|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miracast y Lg3
Bueno como estaba mezclando cosas en otro hilo, empiezo este nuevo para ver si alguien me echa una mano y es que no consigo conectar el Miracast de mi lg3 con mi smart tv lg la740s. Si alguien lo ga conseguido por favor que me explique como lo hace.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo lo conseguí pero mi tv es samsung, yo le di permisos en los ajustes de la tv,me salia el g3 y le autorice,desconozco si la tv lg lo llevan.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, también tengo una lg smart tv, 47ln575.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar como?yo no puedo conectarlo a mi Samsung..le doy y empieza a conectar y se desconecta..ni veo dónde darle los permisos q comentas..gracias
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido conectar sin hacer nada raro a mi tV LG. Con el G2 me iba bastante mal, con el Nexus 5 directamente no me iba pero con el G3 me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hasta reinicie de fabrica el teléfono y empezo a funcionar sin cambiar el nombre del teléfono pero al rato otra vez igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las pruebas que hice con el miracast este no me funcionaba si tenía conectado mi mediacenter por cable en cambio cuando le cambie la conexión por wifi funcionaba a la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que si busco desde el teléfono me salen dos dispositivos disponibles, aunque probando con los dos no funciona ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento cómo lo he solcionado el problema:
1- Enciendo el Miracast en el telefono y me detecta la tv pero en el telefono le doy a cancelar. 2- Enciendo Miracast en mi tv Lg y le doy a buscar los dispositivos. Me detecta el teléfono 3- Me aparece en la pantalla la solicitud para conectarse entre el teléfono y la tv y pasados 5 segundos se conecta. Espero que os sirva de ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||