|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la mod. Y la verdad. Yo no noto gran diferencia a la hora de hacer las fotos. Quizá un poco más rápida. ..
Lo que si note fue que el modo panorámico cambio. Para mi gusto a peor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y si noté que mejora la rapidez, sobre todo de noche. El modo auto inteligente también ha mejorado y esta mañana nos hemos reido un rato con el slow motion en la piscina, aunque es un poco engorroso reproducirlos con el vlc.
La instalé por recovery haciendo wipe cache y dalvik, de momento perfecto. 3.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sali de juerga con mi nuevo g2 y las fotos en los bares me decepccionaron muchisimo, el flas esta 10 seg encendico y no acaba de hacer la foto, vengo de un s3 y hacia mil veces mejores fotos en el mismo sitio, pegaba un flashazo y hacia la foto el g2 tarda muchismo y la calidad bastante pobre, estara mal mi movil? Lo hago con la app que esta de serie y no tengo root.
Alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Aclararme una cosa cual version es mejor la 3.1 o la 3.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación es la cámara fv-5 que te permite encender el LED de forma continua con lo que puedes enfocar bien y en fotos con cero de luz se ven mucho mejor que con el resto de aplicaciones que al no ver nada no saben que enfocar.
Además tienes muchos ajustes que puedes tocar como el tiempo de exposición. Para mi la mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación es la cámara fv-5 que te permite encender el LED de forma continua con lo que puedes enfocar bien y en fotos con cero de luz se ven mucho mejor que con el resto de aplicaciones que al no ver nada no saben que enfocar.
Además tienes muchos ajustes que puedes tocar como el tiempo de exposición. Para mi la mejor. ![]() Pero yo por ejemplo, soy un pagano en eso de la fotografia y salvando algunos conceptos basicos y normas "generales" esa aplicacion se me viene grande
|
||||
|
||||
|
Snap camera hdr, buenísima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además tienes muchos ajustes que puedes tocar como el tiempo de exposición. Para mi la mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||