|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros/as, lamento comunicarles de que mañana devuelvo el tablet al ECI. Lo siento mucho pero este Exynos que se lo coma Samsung, es infumable y los MKV's 1080p con calidad media y alta se le atragantan que da gusto.
Ya me he pillado el Tab S 10.5" Snapdragon 800 LTE al Hongkonés de eBay, que sumado a lo que pague en la aduana, me saldrá por un poco más de lo que cuesta aquí el Exynos LTE (599 EUR). A ver si lo tengo para el jueves o viernes próximo. Ya os contaré. ![]() suerte en ECI, a mi no me admitieron la devolución, tienen un cartelito puesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuyo se ve que son mas jetas y meten a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
ED:por cierto desde el viernes me pone: Entregado a la agencia de transporte. creeis que puede llegar hoy?, la tengo pedida para que me la traigan a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo decidido voy esta tarde por la blanquita 10,5 ya que me esta gustando mas que la bronce después de ver rewiens por youtube, las fotos de amilio y con la funda marrón queda muy bien así que esta tarde ya contare impresiones que espero sean buenas
, yo el tema que comenta el compi DeeLuXe pues como que no me importa mucho por qyue no veo pelis en las tabletas, móviles, etc... así que a por ella por que creo que la pantalla es lo mejor de ahora mismo.
Última edición por piruletaroja Día 14/07/14 a las 08:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ECI me mandó un correo como respuesta al mío de cuando me iba a llegar que la 2ª quincena de julio y en el estado sigue poniendo "Pendiente de preparación"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, actualización vía OTA en mi caso la 10.5 WiFi, unos 40 mb, según dice "mejora en la estabilidad" o algo así...
Una vez instalada sigue todo lo mismo, es decir lag del carajo y microtartamudeo a porrillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet: 708,99 $ Fedex: 60,00 $ Aduana: 198,52 $ (aprox.) Total: 967,51 $ --> 710,28 € +/- Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 14/07/14 a las 12:02:06. Razón: Edito que me había colado en el cálculo... ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer día de curro con la 10.5.
Pantalla impresionante, multitarea acojonante, estar en doble pantalla, con el correo y los pdf abierto, no tiene precio, copió y pego superficie rápido, esto si que es multitarea real. El brillo de la pantalla es acojonante, lo tengo en auto y con -5, y se ve de cojones. El navegador de Samsung va mucho mejor que Chrome, como dice el compañero. Lag, tiene, no se si esto lo solucionarán, pero ya me acostumbrare, que le vamos hacer. Batería, pues esta noche lo comentaré. Seguiré informando. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo hace tiempo que decidí aceptarlo entre nosotros (el lag)... ![]() Yo creo, que el lag de android es inherente a la arquitectura debido posiblemente a tanta actualización y cambios o maneras de hacer las cosas (cosa que no sucede con Apple que además solo tiene que optimizar su s.o. para un hardware, el suyo También podemos esperar el milagro, y que samsung optimice 100% su sistema-android con nuestro soc... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Amilo, ese el pensamiento positivo con el lag de Android...
![]() Yo hace tiempo que decidí aceptarlo entre nosotros (el lag)... ![]() Yo creo, que el lag de android es inherente a la arquitectura debido posiblemente a tanta actualización y cambios o maneras de hacer las cosas (cosa que no sucede con Apple que además solo tiene que optimizar su s.o. para un hardware, el suyo También podemos esperar el milagro, y que samsung optimice 100% su sistema-android con nuestro soc... ![]() pues sabéis la nueva?, para la feria de Berlín tenemos tablets nuevas, estos de Samsung no paran, seguramente con un Soc nuevo de 64 bits, que por cierto, ses de 4 núcleos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo optimicen, ya presentaron su soc nuevo de 64 bits, y este lo dejaran en el olvidó, cuenta que este octa-core, ya tiene más de un año.
pues sabéis la nueva?, para la feria de Berlín tenemos tablets nuevas, estos de Samsung no paran, seguramente con un Soc nuevo de 64 bits, que por cierto, ses de 4 núcleos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que aquí la Exynos LTE se vende a 599 euros, aun así por 700 euros una Snapdragon LTE está mucho mejor, al menos tienes un buen hardware y merecen la pena esos 700 euros. Vamos, que prefiero pagar 700 euros por un Snapdragon que 600 por un Exynos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, era una actualización para la versión Wifi, de unos 40MB que mejora la estabilidad.
Yo lo único que he notado es una mejor reproducción de video, pero sigue sin ir fluido al 100%. De todos modos esta tablet irá de vuelta a ECI esta tarde. |