ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/14, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por not saibot Ver Mensaje
he instalado esta la rom 18v1 pero me no tengo permisos root y no se donde esta el archivo para rootearlo, alguien me lo puede decir???

muchas gracias
Icono seguridad,permisos y activa permisos root.
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/14, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
@Padook compi. Es una recomendación personal. Deberías solo centrarte en las estables mensuales y disfrutar del mvl. Yo de ti es que ni subía las semanales pues solo dan quebraderos de cabeza. Lo digo para que puedas estar mas tranquilo
El mvl va lo suficientemente bien como para aguantar a la ver estable jejej

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/14, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
@Padook compi. Es una recomendación personal. Deberías solo centrarte en las estables mensuales y disfrutar del mvl. Yo de ti es que ni subía las semanales pues solo dan quebraderos de cabeza. Lo digo para que puedas estar mas tranquilo
El mvl va lo suficientemente bien como para aguantar a la ver estable jejej
Gracias, ya lo decidí solo traducir la developer y no daré soporte. Respecto a la Estable es con la que estoy haciendo cosas y para la próxima hay SORPRESA !!!!!

Última edición por padook Día 14/07/14 a las 00:38:22.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a padook su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/14, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Bueno después de pasar por la miui.es y la miui.eu me he pasado a la tuya la estable 18 v1, creo que uno ya se cansa de actualizar cada semana, y todo ese rollo, y de momento muy bien haber que tal evoluciona, gracias por el trabajo padook.
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
hola proximamente pedire mi mi3 y estoy recopilando informacion al respecto de distintas rom (vaya follon, uno se pierde con estables, semanales, mensuales, developer....) mi pregunta es, ¿se puede instalar la version 18.1 directamente sobre el movil (no se que version traera) o hay que instalar alguna previa?
¿por cierto que diferencias hay entre las rom estable y developer?
yo solo conozco las stock y las custom
gracias y un saludo a todos
***edito: ya se que las estables son las mensuales y las developer las semanales

Última edición por chivilla78 Día 13/07/14 a las 20:53:28.
Viejo 13/07/14, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
hola proximamente pedire mi mi3 y estoy recopilando informacion al respecto de distintas rom (vaya follon, uno se pierde con estables, semanales, mensuales, developer....) mi pregunta es, ¿se puede instalar la version 18.1 directamente sobre el movil (no se que version traera) o hay que instalar alguna previa?
¿por cierto que diferencias hay entre las rom estable y developer?
yo solo conozco las stock y las custom
gracias y un saludo a todos
***edito: ya se que las estables son las mensuales y las developer las semanales
Yo te recomiendo que metas una estable . no hay mucha diferencia con las semanales y la estable te dará mucha estabilidad que con las semanales no la tendras
Viejo 13/07/14, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Eso he leído que la última semana estaba dando problemas,
Viejo 14/07/14, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
La estable de padook va genial,pero también decir que llevo la ultima semanal y salvo el problema del teclado,no estoy teniendo fallos
Viejo 14/07/14, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Para pasar de Jelly Bean a esta Kit Kat, Padock recomienda instalar primero un rom 4.4 por MiFlash, ya sé que hay gente que lo ha hecho directamente con CWM y sin problemas, pero si el jefe (y los de Miui. es) lo recomiendan con Mi Flash para evitar fallos yo intentaré hacerlo así, todo limpio y desde cero.
Mi problema es que no encuentro un enlace a una 4.4 Kit Kat para flashear con Mi Flash, seguro que está ahí clarito..., pero no lo veo.
Viejo 14/07/14, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Hola.

Tengo instalada la version: Rom v4.4 careca KXDCNBE17.0 ESTABLE , pero me imagino que se le puede instalar el teclado de miui, que me encantaba.

Otra consulta, en la parte superior izquierda aparece 3 puntitos, que hacen referencia a las notificaciones, pero siempre hacen referencia al tiempo, hay manera de non aparezca y si realmente aperzca las otras notificaiones..

buen trabajo.. un saludo
Viejo 14/07/14, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Para pasar de Jelly Bean a esta Kit Kat, Padock recomienda instalar primero un rom 4.4 por MiFlash, ya sé que hay gente que lo ha hecho directamente con CWM y sin problemas, pero si el jefe (y los de Miui. es) lo recomiendan con Mi Flash para evitar fallos yo intentaré hacerlo así, todo limpio y desde cero.
Mi problema es que no encuentro un enlace a una 4.4 Kit Kat para flashear con Mi Flash, seguro que está ahí clarito..., pero no lo veo.
Aquí la tienes
http://en.miui.com/thread-14641-1-1.html
Viejo 14/07/14, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Elcanoa muchas gracias por el enlace.
Viejo 14/07/14, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Buenas compañeros una dudilla que tengo aunque no es con la Rom de Padook, sabéis de alguna página que esté bien para comprar fundas de silicona de xiaomi buenas de esas tipo iphone que sobresalen de la pantalla y evitan que se rompa la pantalla al caer al suelo? Y protectores Nillkin para varios modelos Xiaomi, es que quiero hacer un pedido de varias fundas y protectores a ser posible en la misma página ,saludos y muchas gracias y disculparme por poner esto aquí , pero ya sabéis donde hay confianza da asco jeje, Salu2.
Viejo 14/07/14, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
buenas padook, me paso a tu rom que me ha chivado un pajarito que el sonido de las llamadas en BT va bien y en las semanales posteriores a las oficiales a partir de la 4.5.10 la cagaron y se escucha muy flojo.

Lo solucioné cambiando un par de ficheros, pero lo que tu dices, cuando acabas de dejar a punto una semanal ya ha salido la siguiente.

Un saludo y gracias por el curro, si necesitas ayuda en algo dímelo. En breve tendré un server 200 mbs simétricas que si quieres un mirror para tus roms apañamos algo enseguida ;)
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

un saludo a todos ,he intentado instalar esta rom por la mediodia ahora estoy en el trabajo y la instalare cuando llegue a casa si puedo ejejj.
el caso es que he seguido todos los pasos pero me quedo en la instalacion de la fastboot,me la he bajado ,descomprimido,abro el progama,le pongo la ruta con el mi3 en fastboot y al darle me dice que no se encuentra un archivo xxxx.bat y el caso es que si esta pero sin la extension.bat,lo he intentado unas cuantras veces y nada,mi pregunta es si se puede poner sin meter una fastboot haciendo todos los wipes ya que me da que no voy a poder meter las fastboot, muchas gracias

Última edición por dul2 Día 14/07/14 a las 16:58:56.
Viejo 14/07/14, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
saludo a todos ,he intentado instalar esta rom por la mediodia ahora estoy en el trabajo y la instalare cuando llegue a casa si puedo ejejj.
el caso es que he seguido todos los pasos pero me quedo en la instalacion de la fastboot,me la he bajado ,descomprimido,abro el progama,le pongo la ruta con el mi3 en fastboot y al darle me dice que no se encuentra un archivo xxxx.bat y el caso es que si esta pero sin la extension.bat,lo he intentado unas cuantras veces y nada,mi pregunta es si se puede poner sin meter una fastboot haciendo todos los wipes ya que me da que no voy a poder meter las fastboot, muchas gracias
Me uno a la pregunta, yo tampoco puedo
Viejo 14/07/14, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
pedroclon pedroclon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: abr 2011

As probado a hacerlo en otro ordenador a mi me paso y lo hice en otro y todo bien
Viejo 14/07/14, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
Hola.

Tengo instalada la version: Rom v4.4 careca KXDCNBE17.0 ESTABLE , pero me imagino que se le puede instalar el teclado de miui, que me encantaba.

Otra consulta, en la parte superior izquierda aparece 3 puntitos, que hacen referencia a las notificaciones, pero siempre hacen referencia al tiempo, hay manera de non aparezca y si realmente aperzca las otras notificaiones..

buen trabajo.. un saludo
Icono Tiempo BZ,Menu,Configuración,Notificaciones,Desactiva Mostrar notificaciones.
Viejo 14/07/14, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Buenas compañeros una dudilla que tengo aunque no es con la Rom de Padook, sabéis de alguna página que esté bien para comprar fundas de silicona de xiaomi buenas de esas tipo iphone que sobresalen de la pantalla y evitan que se rompa la pantalla al caer al suelo? Y protectores Nillkin para varios modelos Xiaomi, es que quiero hacer un pedido de varias fundas y protectores a ser posible en la misma página ,saludos y muchas gracias y disculparme por poner esto aquí , pero ya sabéis donde hay confianza da asco jeje, Salu2.
Siento citarme y repetirme pero alguno me puede ayudar? Quiero hacer un pedido en breve, gracias.

Viejo 14/07/14, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
payana07 payana07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

A mi no me funciona el Tethering(compartir internet), en ninguna de las KK que he probado.¿A nadie mas le pasa?

Última edición por payana07 Día 16/07/14 a las 21:48:47.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 00:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /