|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo mejor mokke con Pink kernel ;)
Pero utilizando noches ya que las release no puede utilizar kernel Tiene heads-up en español notificaciones emergentes , lockscreen notificacions tiene y pocket mode también Pie y hover no tiene Alguna otra cosa mas ? Si no hacer un backup y probar la rom y ya después decidireis q si la dejais o no Si vez algún error comunicarmelo y yo me encargo de arreglarlo con herna si es posible ![]() PA con Linaro, ya me anda cansando un poco jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa en la que aunque no viene al caso te queria pedir un favor. El caso esque quiero utilizar este tema de Android L que es una pasada. Pero al instalar algo en /system me deja de funcionar por ejemplo xposed o cualquier otra cosa. Haber si podrías preguntar por XDA? . Esque me he registrado pero dice que debo tener al menos 10 mensajes fuera de desarrollo para poder postear. De antemano
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias colega
![]() Una cosa en la que aunque no viene al caso te queria pedir un favor. El caso esque quiero utilizar este tema de Android L que es una pasada. Pero al instalar algo en /system me deja de funcionar por ejemplo xposed o cualquier otra cosa. Haber si podrías preguntar por XDA? . Esque me he registrado pero dice que debo tener al menos 10 mensajes fuera de desarrollo para poder postear. De antemano ![]() ![]() 2- En esta rom no da error en el systemUI.apk esta arreglado , puede utilizar cualquier tema te puedo pasar log.cat de todo el día y no he tenido ningún FC y utilizando también un Theme 3-Solo te queda probar , cualquier error comunique me lo que lo arreglo lo antes posible con mi amigo Herna PD:si te refieres instalar algo en /system y te da error pues raro yo siempre antes de instalar la rom meto nova laucher y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
1- XDA no estoy registrado, estoy esperando a aprender mas de desarrollo y irme , no quiero ser criticando de mala manera cuando compile las roms y cuando haga mi propia custom Rom sobre el código AOSP (bueno eso no viene al tema sorry)
2- En esta rom no da error en el systemUI.apk esta arreglado , puede utilizar cualquier tema te puedo pasar log.cat de todo el día y no he tenido ningún FC y utilizando también un Theme 3-Solo te queda probar , cualquier error comunique me lo que lo arreglo lo antes posible con mi amigo Herna ![]() ![]() . Ya descargado, dejo instalado y mañana pruebo haber que tal.![]() ![]() Espero poder probar alguna Rom tuya para el modelo que la hagas. Buenas noches![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo quitar las apps que trai puestas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las quite y las que no se pueden las inhabilite
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM mas el ultimo Pink Kernel es lo mejor!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me vinculan los sonidos de notificación y volumen osea no suben y bajan parejo hasta que le doy en vincular volumen osea marcando y desmarcando ya funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Nightly del 11 con el Kernel Xperience v7 y digo mis experiencias más tarde (:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniSNK17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el bug es general de cyanogen en varias lo encontré y mira Si funciona el kernel Pink en la versión release solo lo flashee sobre el kernel original de mokee saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como q encontramos estable la día 11 va muy bien tanto en Mokkee y CM
|
||||
|
||||
|
va mejor la del dia 11 entonce hamel? la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la release me va muy bien a mi no se si es mejor la nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama el efecto que tiene eesta rom, al desplazar las cosas, se ve nice quisiera ponerla en otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas qual es la mejor mokee, la del dia 13 o 11?
|