Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos, estoy mirando protectores de pantalla para esta tablet ya que la pantalla se raya facilmente. He estado buscando por ebay protectores para este modelo y solo habia una que costaba 11 euros que me parece un robo para una capa de plastico. Aver si alguien sabe donde los hay mas baratos, tambien le vendria bien una funda no se en donde conseguirlo estas 2 cosas mas barato
Seria alguien tan amable de decirnos o pasarnos el enlace
Muchas gracias un saludo espero que no sea mucho pedir
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
Yo por ese precio pille en amazon este pack para la Asus TF300, el modelo mas similar al nuestro, compuesto por funda, protector y lápiz. A la funda solo le falla el agujero para el auricular y cargador, pero es facil de hacerle dos redondeles. Y el protector se adapta perfecto, lo unico el agujero de la camara que coincide, se hace un pelin mas grande con eso de hacer agujeros:

http://www.amazon.es/kwmobile-3en1-E...ds=funda+TF300

Seguro que el protector le venden suelto tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 18:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /