|
||
|
|
||||
|
||||
|
coño pues voy a ponerla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Me aparece un triángulo blanco, creo que es el de roaming, pero ya me salía también con la versión 8. Os pasa a vosotros también?. Mi operador es Jazztel. A qué puede ser debido?
|
||||
|
||||
|
si por lo visto las low cost no usan su propia linea usan ¨roaming por asi decirlo¨ a mi con pepephone tambien me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero tengo un Nokia 520 y a este no le pasa. Lleva ono. Quizás ono no sea low cost. Gracias compi.
|
||||
|
||||
|
Qué pasos hay que seguir para meter una ROM stock a un Lumia 1520 con ROM de operadora aunque libre? Si ya tengo WP 8.1 Preview for Developers vale o tengo que downgradear a 8.0? Me importa que no salga el logo de operador al iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es Alemán y también me sale el triangulo.
|
||||
|
||||
|
Italiano y con triangulito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del triangulo no tiene mucha importancia.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del triangulo no tiene que ver con el firmware, mas bien con el operador. Tengo uno con rom libre y jazztel, me aparece el triangulo del roaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira yo estaba como tu, rom con operador vodafone italia pero libre. Antes de actualizar a 8.1 meti una rom libre de operadora, hay una muy buena guia en wpa. En tu caso si quieres quitar el logo y demas vas a tener que downgradear, que tb por lo que lei no hay problema, esto porque las rom que hay disponibles son de 8.0. A partir de aqui ya vuelves a actualizar a 8.1. Por ultimo al flashear pierdes todo el contenido del movil, asi que copia de seguridad antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
WPA? Perdón pero no sé a qué te refieres, soy nuevo en Windows Phone y no conozco webs de referencia para flashear como dices ni se los pasos a seguir. Googleando WPA me salen mil cosas que no tienen que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo intentando cambiarle la rom al mi desde que lo compre y no hay manera el Nokia Software Recovery Tool incluido el ultimo 1.4.3 no me funciona siempre me da error al instalarse y me dice que lo siento pero no se puede ejecutar y eso que tengo windows 7 ultimate, asi que hasta que no saquen otr5a forma de hacerlo me parece que estoy anclado en la rom china
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría como esta.
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he flasheado veces en Android pero aquí no me entero. En el tutorial no habla nada de downgradear (yo tengo 8.1 DP) así que supongo que se puede hacer desde esta versión para instalar la ROM de 8.0 que quiero (una Country Variant que ya tenga Black, por ejemplo, para poder actualizar luego a 8.1). Pero en el primer tutorial llego al paso que te manda a una web para identificar el RM de tu móvil y en esa web no existe el 1520 por lo que no puedo seguir al desconocer dicho RM. Alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he flasheado veces en Android pero aquí no me entero. En el tutorial no habla nada de downgradear (yo tengo 8.1 DP) así que supongo que se puede hacer desde esta versión para instalar la ROM de 8.0 que quiero (una Country Variant que ya tenga Black, por ejemplo, para poder actualizar luego a 8.1). Pero en el primer tutorial llego al paso que te manda a una web para identificar el RM de tu móvil y en esa web no existe el 1520 por lo que no puedo seguir al desconocer dicho RM. Alguna ayuda?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||