|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colaboración para el apartado Roms y Desarrollo
Quisiera pediros un favor, visto el pedazo de teléfono que tenemos, veo que el apartado Roms y desarrollo esta muy muy parado, y es una lástima, porque en XDA si que hay contenido y muchas roms estan saliendo y mods muy interesantes aquí no estan llegando ya que no tenemos cocineros propios por el momento.
Porque pido colaboración y no las aporto yo mismo? Pues muy fácil mi inglés es batante malo y no quisiera confundir a la gente a la hora de postear algo que no esta bien traducido, por lo tanto si hay alguien con un nivel de inglés medio bien y quisiera hacer el favor, muchos se lo agradeceríamos, porque en otros subforos como los de Samsung hay muchísimo movimiento en ese apartado y teniendo root casi que es un pecado estar tan parados y mas con este gran teléfono. Colaboremos entre todos y hagamos comunidad! Última edición por Enmascarado29 Día 11/07/14 a las 20:08:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, mi inglés está muy muy oxidado (y era un inglés coloquial, no técnico)
|
||||
|
||||
|
Hace falta movimiento a este foro......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena iniciativa , yo voy aun algo perdido aqui en Sony , pero intentare aportar todo lo que pueda en cuanto vaya aprendiendo un poco
. Y el tiempo me lo permita . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O por lo menos lo poco que he mirado yo no he visto mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría comprometerme a traer algunas traducciones y explicarlo de manera entendible para todos.
Me explico QUE NO PONGA EXACTAMENTE LO MISMO. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas movimiento que aquí hay seguro, hay algunas roms y las van actualizando según estuve mirando, aparte algunos mods que pueden ser de interés, a ver nuestro Z2 yo considero que funciona muy bien así sin roms ni nada pero no se siempre está la cosa de probar algo nuevo que salga, algun mod y eso... pero al no interpretar muy bien el contenido en inglés no quiero fastidiar a nadie con alguna información que no sea correcta. Mientras mas variedad haya mejor considero yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea entendible todo es bienvenido, yo es que tengo un poco de nivel mas que Ana Botella, pero no lo suficiente como para atreverme a postear algo de allí por miedo a poner algo mal y que alguien se cargue el teléfono, pero sería interesante poder tener variedad de contenido aunque como le dije a tu compañero este teléfono funciona de puta madre ya, pero mas variedad mejor a mi siempre me a gustado trastear y probar cosas nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea entendible todo es bienvenido, yo es que tengo un poco de nivel mas que Ana Botella, pero no lo suficiente como para atreverme a postear algo de allí por miedo a poner algo mal y que alguien se cargue el teléfono, pero sería interesante poder tener variedad de contenido aunque como le dije a tu compañero este teléfono funciona de puta madre ya, pero mas variedad mejor a mi siempre me a gustado trastear y probar cosas nuevas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea darle vidilla a este subforo es bienvenido, tenemos un pedazo de móvil al que se le puede sacar mucho partido y por eso hice este hilo porque el margen que tiene este teléfono solo es de mejora, y lo bueno que ya es bueno se puede mejorar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||