|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probarla durante un rato, tengo buenas impresiones.
Parece que se ve mas nítida la pantalla, en el teclado han añadido la Ñ, el consumo lo veo igual. Inconvenientes (para mi) han cambiado el modo GPS no tengo ni idea de como va ahora, antes tenía activado la localización para google maps pero no el GPS, ahora parece que va todo junto. Cuando e instalado la actualización he notado bastante lag hasta pasados 5 minutos, después iba perfecto parece que va un poco mas fluido al abrir aplicaciones,tengo que hacerle wipes y demás y os comento. Tambien han puesto todos los iconos de la barra blancos, es una tontería pero me gustaba ver la pila y las flechitas de conexión en diferente colores. Última edición por megancin Día 14/07/14 a las 07:12:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, 1 hora y media dice que tarda, pero bueno, después de haber esperado meses.....
Ojalá sea para bien la actualización Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin los libres estamos recibiendo la Update,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que actualizar el note2 de un amigo que le puse la version Francesa 4.4, pero ahora dice que no le gusta, quiere que le ponga denuevo la version Española libre 4.3....Alguien recuerda como se hacia¿? creo que alguien conto como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo igual la española y la francesa excepto por algun icono cambiado me parece identica y como se hacia ni idea !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era de que saliera la española. Habrán llegado por fin a la S de Spain. De todas formas es una buena noticia.
Espero que podamos abrir un hilo para la actualización a Android L, aunque lo dudo mucho. Que salga una actualización oficial para un móvil de 2012... Sólo quedan las roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay que cambiar el nombre al hilo y que se llame "Hilo unico sobre la proxima desactualizacion"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a la kitkat por el chromecast para ver si funcionaba pero vamos el cambio no a sido muy grande de 4.3 a 4.4 solo algun icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, te funciona lo de clonar la pantalla del note 2 con el chromecast? O solo te deja ver videos fotos y música, un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto quejaros de cuando iva a salir la 4.4 y ahora aver quie es el primero que vuelve a 4.3 o una cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final llega, aunque sea con retraso. Una duda únicamente, recuerdo que al pasar a la 4.3 vía FOTA, era recomendable formatear el móvil antes de actualizar, ya que había una parte de memoria que quedaba ocupado y sin poderse usar. En esta también es necesario formatear, o se puede instalar directamente. Gracias
|
||||
|
||||
|
Donde buscais? (http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-N7100) P.D Cocinadas...siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final llega, aunque sea con retraso. Una duda únicamente, recuerdo que al pasar a la 4.3 vía FOTA, era recomendable formatear el móvil antes de actualizar, ya que había una parte de memoria que quedaba ocupado y sin poderse usar. En esta también es necesario formatear, o se puede instalar directamente. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
???, si llevamos con 4.4.2 un huevo de tiempo tio.
Donde buscais? (http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-N7100) P.D Cocinadas...siempre! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera es la italiana (muy buena por cierto) y libre de operador.
Española de momento no hay pero... para que? SI, la puedes instalar encima de la dito (hazle antes unos wipes y apañao) Última edición por klurosu Día 14/07/14 a las 12:10:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Guarda toda la info que te interese (fotos, videos, whatsapp, etc) Haz los wipes. Descarga la ROM Ejecuta Odin Mete la rom en PDA En 10m kitkat 4.4.2 oficial P.D ya solo tendras que deodexar, desinstalar apk que no quieras con link2sd (o no, eso ya depende de ti) |