Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

afinando opera browser

saludos.

en vista de lo mal optimizado que esta el opera browser para nuestras bichas, lo cierto que cualquier comparacion con safari es nefasta, sobre todo en suavidad y manejabilidad.., he estado toqueteando para afinarlo lo maximo posible..

este mod hace que podamos navegar con una vision completa de la pagina, muy similar como el opera mobile 10 pero con el opera browser.

he puesto el desplazamiento a 50 frames por segundo, he reducido la velocidad del scroll.. (esto conjuntamente se nota mucho)

el pinch to zoom tambien es mucho mas suave al ser a 50 frames..

he duplicado el buffer de pantalla virtual, con esto se consigue evitar que salgan esos "cuadros de ajedrez" cuando nos desplazamos muy rapido o con un zoom muy alto..

ram cache automatica (despues de muchas pruebas es lo mejor)

el user agent esta para modo escritorio, de todas maneras esto lo podeis cambiar facilmente.

tanto da que lo instaleis en la tarjeta o la memoria principal, solo teneis que reiniciar una vez instalado.

si quereis probarlo.., se pueden hacer mas cambios..

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab operaBrowser_mods.cab (1,020 Bytes, 71 visitas)
Tipo de Archivo: cab operaBrowser_mods2.cab (1.2 KB, 81 visitas)

Última edición por zeus35 Día 14/06/10 a las 20:52:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeus35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/06/10, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

saludos.

se me olvidaba ampliar los limites de memoria, esto ya viene en las ROMS de makeveral..

pero para que se pueda usar con cualquier ROM, incluyendo las originales, os pongo otro cab con este añadido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeus35 su comentario:
Viejo 14/06/10, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Descargado, probado y muy bueno! Lo que pasa es que con ese no se me conecta el tuenti-chat! jaja asi que sigo como predefinido pero ahi lo dejo para otras cosillas!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 04:07:54
Array

[xs_avatar]
CBARROSO2 CBARROSO2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: Movistar
descargando y probando estos detalles que comentas hace que el opera no sea como estamos acostumbrados si lo corregiste al pelo seria sensacional
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
EL_OCTAVO_PASAJERO EL_OCTAVO_PASAJERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Llevo varios días probando el Opera 10 y la verdad, estoy algo decepcionado:
  • me parece que va más lento que el de la ROM (lo he instalado en tarjeta).
  • Creo que se ve peor. Los párrafos son muy estrechos en la vista sin zoom, que es casi ilegible. Hasta que no amplías no está ajustado el párrafo al tamaño de pantalla.
  • No hay "pinch to zoom" de base; se requiere el BSB Tweaks.
  • Por defecto carga las páginas en versión móvil. Hay que tocar el User Agent para "engañar" a estas webs.
  • No hay forma humana de encontrar soporte para poder meterle mano a la configuración; al menos, no he encontrado un manual que me ayude.
  • Mi sensación de uso es, en general, peor.
Quisiera saber qué opináis. ¿Es mejor el Opera 10? ¿Se puede consegur una buena configuración?

Estoy pensando seriamente en volver a la versión 9.7.

Hoy 25/10 he colmado mi paciencia. Páginas que funcionan bien con Opera 9.7, con Opera 10, inexplicablemente no. Lo he desinstalado y me vuelvo a la versión 9.7. Este es uno de esos extraños casos en que una nueva versión de software es claramente inferior a la anterior. Los desarrolladores de Opera tendrán que espabilar mucho.

Última edición por EL_OCTAVO_PASAJERO Día 25/10/10 a las 22:40:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
txitartxo txitartxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Descargado, probado y muy bueno! Lo que pasa es que con ese no se me conecta el tuenti-chat! jaja asi que sigo como predefinido pero ahi lo dejo para otras cosillas!
Hola Xusko17, quieres decir que puedes conectarte al tuenti chat con el Opera? puedes explicarme como lo haces? a mi me da problemas incluso para entrar en la pagina de tuenti...muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
xurxoasec xurxoasec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Opera 10 ?¿?

Octavo tienes toda la razon yo lo instale con la ultima rom oficial de htc y va fatal, no carga bien las imagenes, es mas lento que el 9 ... No vale para nada, aunque la configuracion visual es muy chula, no navega bien.

Pd. La nueva rom oficial de htc es muy recomendable instalarla, se nota la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

100% deacuerdo. Vaya una cagada de los de Opera. A ver si la v.11 lo arregla.
Viejo 27/10/10, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
saludos.

se me olvidaba ampliar los limites de memoria, esto ya viene en las ROMS de makeveral..

pero para que se pueda usar con cualquier ROM, incluyendo las originales, os pongo otro cab con este añadido.
Zeus, a veces me sale un mensaje de memoria insuficiente, con solo 2 pestañas abiertas. Antes no me pasaba. Tengo la rom oficial 3.14, ¿podrias decirme que retocar de la configuracion para evitar esto?

Gracias
Viejo 28/10/10, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
yo he instalado el mod2 en la 1.49 de vodafone y ahora no tengo pinch to zoom.
¿le ha pasado a alguien?

Edito: dos reset y funcionando correctamente

Última edición por cbc1969 Día 28/10/10 a las 13:16:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurxoasec Ver Mensaje
Octavo tienes toda la razon yo lo instale con la ultima rom oficial de htc y va fatal, no carga bien las imagenes, es mas lento que el 9 ... No vale para nada, aunque la configuracion visual es muy chula, no navega bien.

Pd. La nueva rom oficial de htc es muy recomendable instalarla, se nota la diferencia.
To de momento estoy usando la 10 modificada con pynch zoom y la verdad es que va bastante bien. Parece increible que algunas cosas (no se si os pasa) no cargan bien en el 10 como son los casilleros de verificacion del gmail que prefiero verlo en la versión 9. Lo que hace que me quede con la 10 es que te sincroniza los favoritos con el ordenador de sobremesa , que para mi, resulta de una gran utilidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 22:21:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /