|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, se ve buen terminal
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes eso sí es a penas su primer smartphone y para peor, prometen y prometen cosas y tardan en sacar el móvil...?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sabra porque cyanogen a dicho que sacara actualizaciones casi cada semana y durante 2 años para el oneplus one y en cyanogen si me fio ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno pero como tenga la misma autonomia que el mini Z5S el tema de las roms quedara muy en segundo plano, casi sin importancia. Porque si no llega a la tarde en condiciones tener un ladrillo que hipoteticamente le suspira en la nuca al Onep no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del OPO es la distribución que tiene que es pésima! Y el Nubia pues habrá que ver si sale de China para entonces poder decir si es mejor opción. Que la politica de actualizaciones pueda ser mala creo que se compensa con el precio para muchos, para otros no. Lo de CMod ya es a gusto de cada cual!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un lumbreras y tengo un OnePlus One sin invitación.
A ver si sabéis leer entre líneas. Por cierto, funciona mejor que mis recientes ex-teléfonos y siempre tengo lo último. Pero nada, tenéis razón es una mierda de teléfono y el Nubia este es mejor y más fácil de conseguir y además, es de la misma categoría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Su primer smarthphone?? Oppo con Meizu es el "apple" chino y a parte cyanogen lleva ya muuuuuuuuchos años haciendo increíbles modificaciones en android por lo que solo puede salir un buen producto. En cuanto a la comercialización es un problema, pero si no te importa pagar 20€ mas no hay excusa para no comprartelo en una tienda alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Muchos dispositivos ya tienen cyano actualizando cada semana... En que se diferencia eso del 1+1? Incluso seguro el NubiaZ7 tendra soporte de Cyanogen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la misma diferencia que hay con MIUI, no es lo mismo tener un xiaomi que tener un terminal "no xiaomi" que tenga apoyo de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te das cuenta el OPO tiene "apollo" directamente desde los fabricantes de cyanogen cosa que para otros terminales como el nubia "si esque llega" tendra apollo por parte de los cocineros de rom mas que nada ....no es igual apollo interno que apollo externo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si te das cuenta el OPO tiene "apollo" directamente desde los fabricantes de cyanogen cosa que para otros terminales como el nubia "si esque llega" tendra apollo por parte de los cocineros de rom mas que nada ....no es igual apollo interno que apollo externo ;)
![]() Además, a mi no me gusta Apollo D
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que vayan surgiendo terminales de similares características al OnePlus.
Aún así sigo esperando un terminal de estas características pero con mayor % de pantalla y a buen precio (poco mas de 200€ estaría bien) Aquí os dejo la posible conjunta para los Z7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858862
|
||||
|
||||
|
Por que comparar el mini pudiendo comparar el "normal" o el max?
El oneplus one está claro q es mejor que el mini en muchas cosas, por ejemplo tiene más ram, mas pulgadas, mucha más batería (el gran defecto del mini). Por eso tb es justamente mas caro. Pero y si comparamos con el max? Tienen precios similares y batería similar, 32 de ROM. Según tengo entendido el oneplus tiene problemas con la banda amarilla de la pantalla y sus altavoces no son estereo. Desconozco los defectos del nubia, que algunos tendrá... Pero por lo pronto prefiero el nubia z7 max!!, ya que actualmente y durante un par de añitos creo que con 2MB de RAM vas de sobras. Y si comparamos oneplus con nubia z7? Este iguala con 3 de RAM y tiene mayor resolucion!! Su problema es que ya sale mas carillo (sobre 400 €) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||