|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero y aqui vayan subiendo los logos actuales, ejemplo el rosa que esta ahora con el bootanimation de futbol
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son bootlogos o bootanimations? Porque puse una bootanimation de la ps1 de xda y se ve mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como en una ponía que tambien incluía la bootanimation alomejor había alguna mas, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey ya no haces mas??? abajo borrale cyanogenmod y ponle moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo de nuevo mi portátil, estoy de vuelta... Tengo que checar todos los pedidos atrasados :S
Saludos a todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien las tiene en .bin o algo así para meter por comandos ya que no tengo root ni recovery modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les dejo el bootanimation del mundial original para lo que gusten.(extraido del moto g de mi hermano sin modificaciones)
https://mega.co.nz/#!I8sGnRgA!WJgnGj...DZXCnou2S6NDJ0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes el bootloader desbloqueado? De otro modo no podrás cambiarlo... Y los zip contienen el logo.bin, solo es cuestión de que bajes el que te guste y lo descomprimas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podrías hacer uno que tenga la M de color violeta como en este video y abajo diga powered by android así me queda acorde con el bootanimation del mundial? (Quedaría igual al de primavera con la diferencia que en color violeta).
Desde ya muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instale el del joker
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el Silver M, para mi el que mejor le va al telefono, elegante y bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano tengo un problema al compilar el archivo, me dice "the file is too big", pero ya controle las medidas en kb y en alto y ancho, y ninguno de "las medidas" esta incorrecta... me podrias dar una mano? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer uno de Minecraft o_O ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, si no fuera mucha molestía, podrías hacer el de android L? hay unos en la red pero no funcionan, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno hecho, el fondo negro y las letras "Android" grandes Al estilo de Android L en medio ocupando casi toda la pantalla pero no se si lo tendré subido en algún sitio
Última edición por estraya500 Día 14/07/14 a las 09:03:16. |