|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo el KDZ a pelo.
Edito :Ahora veo que pillar no pilla el 4g,aunque de la opción. Reedito:arreglado haciendo lo que dice el compañero Marcosuper7 ![]()
Última edición por ABLANA Día 14/07/14 a las 12:13:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni más .Ni menos Una pregunta !!!! Hay alguna forma de BORRAR TODO (como wipe sistem, data etc) Para meter una KDZ y que todo esté perfecto y no hacer nada ?????? En samsung con el archivo PIT y su correspondiente PDA se podia. Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que hacer eso .
Ni más .Ni menos Una pregunta !!!! Hay alguna forma de BORRAR TODO (como wipe sistem, data etc) Para meter una KDZ y que todo esté perfecto y no hacer nada ?????? En samsung con el archivo PIT y su correspondiente PDA se podia. Un saludo !! ![]() ![]() Si no me equivoco dándole en CSE Flash |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguna alma caritativa que me diga donde descargar la australiana para el modelo europeo de 32gb? el enlace que puso el compañero post atrás no funciona.
gracias y un saludo Última edición por ostroski Día 14/07/14 a las 15:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V10C, y al menos en mi caso la sensación no está siendo nada buena. Tengo latigazos que antes no tenía, y el servicios de google play sólo hace que darme por saco que instale, que actualice..., el botón home siempre me dice qué inicio quiero usar aunque marque el check, cada vez que le doy (EDIT, y cada vez que reinicio, estoy cambiando el build.prop y eso a ver si va mejor). Estoy calibrando a ver si mejora y achaco los problemas a la falta de ajustes, de momento.
EDIT: Nada, la he liado del todo. Última edición por kingofdevils Día 14/07/14 a las 16:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que ya hay version D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien pone link la bajaré y la volveré a probar, porque en la C cuando he ido a cambiar los archivos del priv-app del tutorial de Marcosuper7 se ha cebado en secphone se ha detenido y ya no lo he podido sacar de ahí ni en modo seguro, me ha tocado flashear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien pone link la bajaré y la volveré a probar, porque en la C cuando he ido a cambiar los archivos del priv-app del tutorial de Marcosuper7 se ha cebado en secphone se ha detenido y ya no lo he podido sacar de ahí ni en modo seguro, me ha tocado flashear de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tenemos la 10e de Suecia para 855 estoy intentando bajarmela, es de hoy a ver como rula..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando escuchar que tal va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido volver a la v10A y como un guante otra vez Esperaremos a la v10E Última edición por kingofdevils Día 14/07/14 a las 20:47:46. |