Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Roms Honor 3C

Perdonad que abra un nuevo hilo pero es que me estoy haciendo la picha un lio.

Vamos a ver, a mi el movil me vino con la version V100R001C900B905.

Rom que no aparece en la pagina de EMUI.

Pone que la última estable es la B141 ( lo que no se si sera multilenguje o no )

Sin embargo la actualizacion 4.4 kitkat pone que es una version para desarrolladores, es decir que no esta pulida? por eso no lleva Gapps, etc etc?

Luego esta la Rom de Dalet11 que da errores, por ejemplo, a mi no se me conecta al wifi cuando llego a casa, los contactos de gmail no se sincronizan, Maps si he conseguido que funcione aun dando el error de picotts al arrancar el movil...

Y digo yo...como puede ser que instalando la version "oficial" no tenga todos esos fallos, y solo por poner la Gapps y rootearlo ya de ese tipo de errores?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 06:50:34
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Perdonad que abra un nuevo hilo pero es que me estoy haciendo la picha un lio.

Vamos a ver, a mi el movil me vino con la version V100R001C900B905.

Rom que no aparece en la pagina de EMUI.

Pone que la última estable es la B141 ( lo que no se si sera multilenguje o no )

Sin embargo la actualizacion 4.4 kitkat pone que es una version para desarrolladores, es decir que no esta pulida? por eso no lleva Gapps, etc etc?

Luego esta la Rom de Dalet11 que da errores, por ejemplo, a mi no se me conecta al wifi cuando llego a casa, los contactos de gmail no se sincronizan, Maps si he conseguido que funcione aun dando el error de picotts al arrancar el movil...

Y digo yo...como puede ser que instalando la version "oficial" no tenga todos esos fallos, y solo por poner la Gapps y rootearlo ya de ese tipo de errores?

A mi la rom de Dalet11 me va bien, tanto el wifi como sincronizar contactos, lo que no he probado es el maps todavia, y en cuanto al tema de picotts se actualiza y deja de aparecer.

No he probado 4.4 stock de huawei pero la de dalet viene con las gaps y como te comento, yo sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C

Hora actual: 19:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /