![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apks Tematizadas para roms 4.3
Hola, he estado trabajando en tematizar las aplicaciones mas utilizadas para darle un aspecto mas colorido y diferente al tema stock.
Para los que le gusten tener algo diferente podeis descargaros las apks e ir poniéndolas una a una con rootexplorer u otro similar, decir que hay que ser root para poder hacerlo. En el .rar he creado unos documentos de texto en los cuales viene una pequeña explicación de como hacerlo. Decir que antes hacer una copia de las apks que vais a cambiar con sus respectivos .odex por si quereis revertir el proceso. Un saludo y que lo disfrutéis. Aqui Última edición por sspiders Día 12/07/14 a las 16:48:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Fantástico trabajo, yo he hecho algo parecido en el mío pero con KK, y se el esfuerzo y las horas que hay que meter para hacerlo, te ha quedado estupendo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estaré al tanto, y cuando actualices a KK, podemos intercambiar conocimientos, ya que algunas cosas cambian
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Vale para kitkat 442
|
|
||||
|
||||
No, las de 4.3. Y las de kk, cambian cosas y puede darte problemas después, te lo digo porque yo me cagué un teléfono haciéndolo
|
|
Lastima
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una muestra de cómo tengo el mío |
|
||||
|
||||
Muy guapo también.
Si alguno esta interesado también le puedo hacer un update solamente con los pngs de las aplicaciones para instalarlo por recovery. Yo como no tengo puesto ningún recovery para no subir el Knox, por eso he puesto las apks completas. Última edición por sspiders Día 14/07/14 a las 01:08:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias-Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya pero tengo el tema tuyo del 4.2.2 y no se si es compatible, la verdad que los dialer-s tuyos son chulos y cada X tiempo los cambio para no aburrirme jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
(o incluso lo mismo te los hace él) |
|
||||
|
||||
necesitaría una copia de secphone.apk y de seccontacts_osup.apk, que tienes instalados,
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He puesto otro para que tengas mas variedad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|