|
||
|
|
||||
|
||||
|
texto (La Vita Loca) y si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo deodex
donde exactamente lo que necesita el systemui |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
En el statusbar_expanded se modifica el background para pasarselo a un xml nuevo que se coloca en drawable. Dentro del xml nuevo se coloca una imagen estatica para que el system la reconozca junto al xml nuevo. Por eso te pido l9s 2 archivos si es que quieres que te lo fabrique. Yo te lo dije de memoria porque ya lo hice en unos cuantos terminales que no son el lg g2 y no me es complicado hacerlo. Pero vamos que asi no quieres no pasa nada eee. Bajas la rom de este hilo, descompilas el lgsystemui.apk y buscas los cambios, como tu veas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/bw1tg6emhs...LAVITALOCA.apk instalar activar modulo xposed reiniciar y disfrutar ¡ @cobra111
|
||||
|
||||
|
Se puede instalara desde recovery twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En espera del port del G3 en el que ya se está trabajando, os pongo unas capturas del regalo que se avecina de este estupendo team. Basada en la última stock 20f, con una fluidez y velocidad vertiginosas...
![]() ![]() ![]() Todavía por pulir unos detallitos y algo más de personalización. MUCHAS GRACIAS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregutilla
La amnosferum y la levix son la misma?esque he visto las capturas de ffalete en xda y la verdad que pinta muy bien eso. Estais haciendo un trabajazo impresionante chicos seguir asi Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIP... es la misma...solo que la amnosferum la publique en xda sin dar mas soporte desde ahora en adelante el soporte de esta rom lo dara Marcos (Ffalete) y sus compis del equipo.
Yo solo comenze este proyecto para dar un empujon al comenzar la rom... y personalmente no tengo tiempo .... pero desde este equipo van ha salir un monton de cosas wenas.... asi que "stay tuned" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||