|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Tutorial paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachanilla, tu que investiga tanto los módulos.
Que módulo era para que se despierte/encienda la pantalla con los botones de volumen ? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola cachanilla, donde puedo encontrar la versión de apk instalador de Xposed para la 4.4.4? Es que leo en el post que esta versión es para la 4.4.3 y no se si vale.
Gracias. ![]() El Xposed Framework me parece una de las mejores cosas que le han sucedido a Android al menos desde que lo uso (Enero 2011). Da la posibilidad de hacer modificaciones rapidamente, lo unico indispensable es Root. No quiero hablar mucho de los detalles tecnicos en cuanto a como funciona pues para ser sincero no entiendo mucho sobre como funciona realmente. Traducido:
El Framework es como una capa adicional a nuestro Android (por decirlo de alguna manera) y por eso mismo es completamente reversible, los cambios se pueden deshacer en un reinicio y tampoco requiere de gran espacio. (Hablo de menos de 50 MB) Siendo tan facil de instalar y configurar es una excelente manera de agregar o cambiar cosas a su Xperia sin ser grandes desarrolladores. Traigo un centenar de screenshots e instrucciones paso a paso de la manera en la que mejor funcionan estos 11 modulos. Tomenlo como una guia, pues a final de cuentas lo mejor de Android es que se puede tener el movil tal como a uno le gusta. INSTALACIÓN DEL XPOSED FRAMEWORK Es necesario ser Root. De otra manera el Xposed es inútil. Se instala fácilmente, todo esta en formato .apk El tema OFICIAL se encuentra aqui: http://forum.xda-developers.com/xpos...fying-t1574401 El link de descarga del Instalador Xposed mas reciente es este: http://dl.xposed.info/latest.apk Se instala como cualquier app: 1-Descargar el instalador e instalarlo. 2-Abrirlo y hacer click en Framework (Nos da una advertencia, muy importante saber como sobrevivir a un bootloop!) 3-Click en Instalar/Actualizar. Después de esto nos preguntara si deseamos reiniciar, es opcional pues podemos activar uno o 2 módulos y al reiniciar ya estarán activos. Pesando tan solo 9.42 MB en un .zip, aqui dejo los 11 modulos que veremos a continuación: http://www.mediafire.com/download/49...ulosXposed.zip ![]() Que hacer en caso de Bootloop: Si nos llegamos a encontrar en un bootloop debido a utilizar modulos incompatibles o alguna otra causa relacionada al xposed podemos inhabilitarlo de 2 maneras: -Con el boton de encendido. Esto se introdujo hace poco, solo hay que presionarlo varias veces. Se presiona hasta que vibre 2 veces, despues de esto tenemos 5 segundos para presionar el mismo boton 4 veces mas. La ultima vez hara una vibracion mas fuerte y asi el Xposed ha quedado inhabilitado -Flasheando un diminuto .zip que se encuentra en el tema oficial ( Xposed-Disabler-Recovery.zip ) Obviamente es responsabilidad de cada uno estar enterado sobre que hacer en algun caso de bootloop. ![]() Última edición por Dtr Día 09/07/14 a las 15:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala fácilmente, todo esta en formato .apk El tema OFICIAL se encuentra aqui: http://forum.xda-developers.com/xpos...fying-t1574401 El link de descarga del Instalador Xposed mas reciente es este: http://dl.xposed.info/latest.apk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero darte las gracias @cachanilla86 por la currada que te has dado, a mi por lo menos que ando nuevo en esto (por culpa de @chucky6600)jeje, gracias también a ti, quisiera hacer varias preguntas, yo antes en el botón de encendido tenia el reiniciar, con que modulo (que no sea el advanced power menú) puedo poner eso ??? y otra pregunta el modulo gravity box, por lo visto permite cantidad de cosas (algún manual de todas sus opciones), alguna en especial que debamos tener activada para que mejore nuestro "cacharro" ..., sugerís algún modulo que debamos tener activado, gracias a TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero darte las gracias @cachanilla86 por la currada que te has dado, a mi por lo menos que ando nuevo en esto (por culpa de @chucky6600)jeje, gracias también a ti, quisiera hacer varias preguntas, yo antes en el botón de encendido tenia el reiniciar, con que modulo (que no sea el advanced power menú) puedo poner eso ??? y otra pregunta el modulo gravity box, por lo visto permite cantidad de cosas (algún manual de todas sus opciones), alguna en especial que debamos tener activada para que mejore nuestro "cacharro" ..., sugerís algún modulo que debamos tener activado, gracias a TODOS.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Serajr xposed vale para 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
que modulo me recomiendas para ocultar solo la barra inferior y poder sacarla deslizando el dedo sobre la pantalla como con auto hide soft keys?
Instale 3 modulos ya pero ninguno hace lo que quiero, o bien me oculta las dos barras, o oculta la inferior, pero luego no se puede sacar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modulo me recomiendas para ocultar solo la barra inferior y poder sacarla deslizando el dedo sobre la pantalla como con auto hide soft keys?
Instale 3 modulos ya pero ninguno hace lo que quiero, o bien me oculta las dos barras, o oculta la inferior, pero luego no se puede sacar... Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||