|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un par de cortinas animadas más echas a ver si dentro poco os la encontráis por la repo echas están¡ con cariño :p
![]() para verlas en movimiento Cortina animada lg g2 cinema 4d:
logo g2 animado cortina: http://youtu.be/Wd6Lx8jefQM
Última edición por rub3nn6 Día 29/06/14 a las 22:05:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con este magnifico movil y esta es la primer rom que flasheo. He visto en ajustes que tenia la opción multitarea que ahora no estoy seguro si viene en esta rom, ya que no lo he visto en features, o pertenece a un zip que he instalado. Bueno el problema viene cuando intento hacer lo de doble ventana, mantengo pulsado retroceder y no entra en ese modo...
Felicidades por vuestro trabaj, seguid asi! Thanks!
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con este magnifico movil y esta es la primer rom que flasheo. He visto en ajustes que tenia la opción multitarea que ahora no estoy seguro si viene en esta rom, ya que no lo he visto en features, o pertenece a un zip que he instalado. Bueno el problema viene cuando intento hacer lo de doble ventana, mantengo pulsado retroceder y no entra en ese modo...
Felicidades por vuestro trabaj, seguid asi! Thanks! ![]() Gracias por probar la rom Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, peticion.....podríais poner unos fondos del fc barcelona y para instalar iconos del fc barcelona?. Gracie majos. O indicarme donde los puedo encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Otro problemilla que tengo. El movil me hace un reinicio diario. De que puede ser? Me lo hace el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de los toggles del barca me han confirmado que intentarán tenerlos para el finde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. donde me puedo descargar el kernel de bruce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta sacando nuevas versiones, pero muy seguidas, por lo que imagino que estara corrijiendo fallos. Yo probaria con esta, que es la que yo llevo y va muy bien, el consumo de bateria es muy bueno y ni fc ni reinicios en el tiempo que la llevo.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358552728 |
|
|
||||
|
||||
|
Eeoo!!!
No os habreis cambiado de movil? Esta Rom quiero catarla con android L. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui un adelanto de como van las cosas AmnSFerum ROM LG G2:
|
|
||||
|
||||
|
What for G3 Port ist this:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría hacer una zipl de la animada cortina para el puerto G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener la cortina animada el puerto en el G3 que yo uso, y si podría hacerme un zip a parpadear en recoveri
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okei, si puedo hacértelo ¡pero a de ser mañana ahora mismo estoy sin ordenador ¡ si me dices el texto que quieres te lo hago y te mando por privado
|
||||||
|
||||||