|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por google he visto una web(creo que era xataka)en la que indican que sacandolo por vodafone tienes permanencia 24 meses en la tarifa¿sabeis algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a una tienda Vodafone, y deja de buscar, con 1 punto ni tiene permanencia ni en Vodafone ni en tarifa, eso es para nuevas lineas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amilio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm y desde fuera como las distingues?me pasare a una que hay cerca de casa a ver que me dicen y preguntare todo que me fio na y menos estos te cascan perma por menos de nada.me dijiste que mucha gente lo saco asi¿hay algun hilo o algo para leer la experiencia de la gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno de los G3 de Vodafone, miralo.
Pero vamos, ya te pueden decir lo que quieran, 1 punto y 475€ sin permanencia ni cambiar de tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Te importa pasarme link?el que veo de voda uno es por problemas con lo que les ofrecieron y otro de gente que ha hecho portabilidades pero de sacarlo libre no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes no entra en la promoción,te lo digo 100% seguro,y no digo más😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta descartada la opcion,solo me queda ver si me lo ofrecen en vodafone como dice el compañero y decidirme si es asi,tengo algunas dudas con los videos que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado por mail que no saben,que es cosa de lg y que se lo pregunte a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero yo he comprado el g3 en pccomponentes y me han dicho que si que entra. Yo he comprado la verdion española de 16 gb.Ya he mandado el formulario de Lg estoy a la espera de su contestacion tras el email de los 7 dias habiles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no te puede poner ninguna pega, cumple todas las normas de las beses (guardatelas o imprimelas) es el codido que pone 6ES, y comprado en tienda física, no exclusiva online. si o si te la tienen que aceptar |
|
|
||||
|
||||
|
llevo en vodafone tres meses, tengo 14 puntos, he ído a una tienda vodafone y en 5 minutos he salido con el g3, sin un punto, sin 475 euros, SIN PERMANENCIA, y con la misma tarifa que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada solo me falta decidir si cambiar el iphone 5s por el lg me esta picando y mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||