|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery , y da en fix , para solucionar , luego borra toda la rom , todoooo , y entra en fastboot , pero antes desinstala los drivers del pc. y instalalos de nuevo , borra la cache del sitema , la carpeta temporal , la prefetch , si usas cc cleaner , pasalo en esas partes , luego asegurate de tener bien instalados los drivers de ADB y el SDK de android , ya deveria de solucionarse , si el problema persiste es pq se dano algun driver interno del telefono o formateaste alguna particion del celular que no devias sin querer , dudo mucho que sea problema del hardware si no el telefono no cargaria , ( posiblemente borraste algo del sistema del telefono alguna carpeta donde venian los controladores usb del tel para la pc , a mi me paso algo asi cuando tenia un moto g y sin querer con el recovery phils touch , le di en la torre a los drivers , pero en mi caso fue a los del wifi , y tube que conseguir el archivo que borre de internet y con un explorador root meterlos en la carpeta correspondiente , para que jalara de nuevo, pero has lo que te comente anterior mente y me cuentas aver que tal , un saludo , y si no me fije en la ortografia , pero a estas horas no se ni como me llmo jajjaaja . saludos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en explorador de archivos y te reconoce la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve ese problema y lo resolvi.Basta con no ser desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo así...
Drivers de Google (en el sdk) observa donde colocas la carpeta, esa es la ruta que tendrás que llegar. Depuración usb... Modo fastboot. Ahora te vas al pc, en administrador de dispositivos y observas como te reconoce. Si esto ya lo has intentado, vuelve a por ello... |
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery , y da en fix , para solucionar , luego borra toda la rom , todoooo , y entra en fastboot , pero antes desinstala los drivers del pc. y instalalos de nuevo , borra la cache del sitema , la carpeta temporal , la prefetch , si usas cc cleaner , pasalo en esas partes , luego asegurate de tener bien instalados los drivers de ADB y el SDK de android , ya deveria de solucionarse , si el problema persiste es pq se dano algun driver interno del telefono o formateaste alguna particion del celular que no devias sin querer , dudo mucho que sea problema del hardware si no el telefono no cargaria , ( posiblemente borraste algo del sistema del telefono alguna carpeta donde venian los controladores usb del tel para la pc , a mi me paso algo asi cuando tenia un moto g y sin querer con el recovery phils touch , le di en la torre a los drivers , pero en mi caso fue a los del wifi , y tube que conseguir el archivo que borre de internet y con un explorador root meterlos en la carpeta correspondiente , para que jalara de nuevo, pero has lo que te comente anterior mente y me cuentas aver que tal , un saludo , y si no me fije en la ortografia , pero a estas horas no se ni como me llmo jajjaaja . saludos....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo así...
Drivers de Google (en el sdk) observa donde colocas la carpeta, esa es la ruta que tendrás que llegar. Depuración usb... Modo fastboot. Ahora te vas al pc, en administrador de dispositivos y observas como te reconoce. Si esto ya lo has intentado, vuelve a por ello... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de usar fastboot por wifi? o de restaurar una imagen de fabrica sin pc?
Última edición por XETOH Día 14/07/14 a las 20:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desmarcando las opciones de desarollo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850254&page=2
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el hilo de Neo con el mismo caso ,mandale un MP a ver si lo ha solucionado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850254&page=2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||