|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta guay, que todos aportemos cosas, así es mas llevadero. Muchas gracias otra vez y esta también es tu casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció entender esta mañana que uno tio en xda decía que había algun fallo en la nueva versión de philz
Y el autor le contestaba Pero ya digo que me pareció entender porque mi inglés es nulo Con esto no digo que no se instale la nueva versión Si alguien tiene algo más de idea de inglés que diga lo que pone y si es cierto que daba algun error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció entender esta mañana que uno tio en xda decía que había algun fallo en la nueva versión de philz
Y el autor le contestaba Pero ya digo que me pareció entender porque mi inglés es nulo Con esto no digo que no se instale la nueva versión Si alguien tiene algo más de idea de inglés que diga lo que pone y si es cierto que daba algun error ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el autor le contestaba Pero ya digo que me pareció entender porque mi inglés es nulo Con esto no digo que no se instale la nueva versión Si alguien tiene algo más de idea de inglés que diga lo que pone y si es cierto que daba algun error ![]()
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 12/07/14 a las 11:43:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el autor le contestaba Pero ya digo que me pareció entender porque mi inglés es nulo Con esto no digo que no se instale la nueva versión Si alguien tiene algo más de idea de inglés que diga lo que pone y si es cierto que daba algun error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces pido perdón
Porque creí entender que daba error Como podéis ver mi inglés es muy bueno jeje Pues mañana lo meto Y vuelvo a pedir perdón |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea caso de pedir perdón a nadie, y menos cuando tu intención era la de advertir a los compañeros de un posible fallo, si que pienso que es importante el incluir el enlace a dicho foro para que la gente que tenga un ingles mejor que el mio, pueda comprobar la exactitud, lo dicho amigo, aquí estamos para disfrutar de la tecnología entre compañeros, y eso es lo que estamos haciendo.
![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=54066887
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la versión estable 6.30....porque las tres últimas me daba error cuando llegaba a data.....
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 12/07/14 a las 00:41:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup hecho con version 6.46.3 restsurado con exito con version 6.50.1. Todo funcionando correctanente. Saludos a todos y buen fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, cuidado con wassap + por que ahora al intentar activar wassap + o wassap normal pasa esto. Vamos que te quedas si wassap. Jajajaja, y es no es por la restauracion, es por lo que detecta si servidor.
Solucion, restauracion de datos con titanium. Y a funcionar
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 12/07/14 a las 11:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, cuidado con wassap + por que ahora al intentar activar wassap + o wassap normal pasa esto. Vamos que te quedas si wassap. Jajajaja, y es no es por la restauracion, es por lo que detecta si servidor.
Solucion, restauracion de datos con titanium. Y a funcionar ![]() Última edición por Sttargate Día 12/07/14 a las 12:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado aún los últimos modem? :-D Alguna opinión? :-D
saludos!
|
||||
|
||||
|
Conde33 en que parte de españa y que operador?
|
|
|