|
||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado mis penurias y alegrias con HTC Trinyty, Diamond, Diamond 2 y el Windows Mobile. Descubrí una nueva vida con Android y las pantallas capacitivas en una magic, que sigo usando en el teléfono del curro. La verdad es que la falta de ram es su unica pega, por lo demás, bonita, manejable y me dura la leche la batería, con un uso de llamadas muy muy alto (sin 3G ni bluetooth). En el teléfono personal tenía un X10, con un montón de esperanzas puestas en el cacahrro, porque hay que reconocer que es un pepino de la ostia y muy bonito y muy zapatilla. La semana pasada vodafone me regalo un Galaxy S. Ya esta root, liberado y con froyo. Y en mi vida había sido tan fácil realizar estas tareas como en este móvil. Y he aquí el problema, me quedo en el curro mi bonita magic blanca con sus defectos y muchas virtudes (froyo oficial que ha transformado mi movil, batería...) o sigo teniendo paciencia con Sony pensando que haran del X10 lo que se merece... Y mientras tomo una decisión, pues te respondo: sigo en este subforo pensando que no lo debo vender aunque la magic le pasa por encima ahora mismo, que es cuestión de días, que ya son tres meses, y a los nueve será cuando sony de a luz a otro engendro, que espero no me desilusione tanto como lo está haciendo por el momento mi X10. Siento la parrafada, pero con alguien me tengo que deshagar, y vosotros seguro que me entendeis mejor que los colegas de bares, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajjajajajjq es k no soy nativo de spaña pero vivo aki
DD pos nada les digo k aki viene el nuevo fondo ese el azul un poco mas oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me e perdido? e estado fuera 20 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estamos 20 minutos por detras de los de XDA, ellos estan ya buscando la manera de flashear la version que han subido para meterlo en el X10 y asi poder instalar el 2.1, por lo tanto yo voy a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puede pasar es que al encender el X10, haga PUM!!!! y ale, cut and paste ahora majete
![]() Estamos 20 minutos por detras de los de XDA, ellos estan ya buscando la manera de flashear la version que han subido para meterlo en el X10 y asi poder instalar el 2.1, por lo tanto yo voy a esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros vereis lo que haceis con el cut and paste, pero aqui ya estan soltando las advertencias, mucho cuidado con la "version" 2.1
my advice ... do not try anything with the file 21.rar. all the attempts I made, and including copy / paste via rootexplorer just gave me the exclamation mark, and had to flash through the SEUS. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a por lo que e podido leer, ya a tenido que flashear el telefono via SEUS porque les a petado....
|