|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, notáis alguna diferencia con art de Kit Kat y art de Android L? Por ejemplo en el peso de las apps, ya que si con dalvik puede pesar 20 mb por ejemplo, con art de Kit Kat pesa 40, no tengo un n5 y no puedo probarlo.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
En el tamaño de las apps la verdad que no me he fijado nunca... Y de velocidad va bastante bien...
Por mi parte con la batería... Sigo rondando las 3 horas y poco de pantalla con todo stock... Para un día me aguanta... Pero no con la caña que le pega la gente a la pantalla... Hasta que pruebe otro navegador que no sea el Chrome seguiré igual... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recientemente encontré uno que es perfecto. Yo usaba chrome, me encantaba pero tiraba de batería como si no hubiera mañana y ocupaba una barbaridad. Y mi gran descubrimiento fue CM Browser. También he probado antes de este Dolphin, Opera, Firefox y Maxthon. Nunguno me acababa de convencer hasta este... Consume poquísimo y tiene una velocidad y fluidez que se los lleva a todos los que mencioné de calle... Pruébalo!
|
||||
|
||||
|
Yo recientemente encontré uno que es perfecto. Yo usaba chrome, me encantaba pero tiraba de batería como si no hubiera mañana y ocupaba una barbaridad. Y mi gran descubrimiento fue CM Browser. También he probado antes de este Dolphin, Opera, Firefox y Maxthon. Nunguno me acababa de convencer hasta este... Consume poquísimo y tiene una velocidad y fluidez que se los lleva a todos los que mencioné de calle... Pruébalo!
![]() Muchas gracias por la recomendación
|
|
||||
|
||||
|
Con uso normal sin jugar ( yo no soy jugon) me da para dos jornadas e incluso dos y media jornadas así que no puedo estar mas contento. Se puede decir que en reposo en un mechero. Si le metes caña pues ya ahí según app pero vamos pasas de 4h pantalla seguro. O deberías..
|
||||
|
||||
|
Yo con tapatalk, youtube y telegram llegue a las 4:30
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar la galeria de motorola para instalarla en android L, eske la galeria ke trae es una mierda, un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mi consumo,me parece mas que correcto pero no ha marcado el consumo de Jetaudio (escuchando musica) durante 30-40min......Mas de 4 horas de pantalla,mas de 1 hora de GPS(Endomondo)......
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería encantado. Salvando que me da problemas con algunas instalaciones del aptoide, y que bueno, hay veces que al salir de zona wifi y intentar conectar a 3g no conecta pero vamos una beta bastante consistente.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sigo llevando. Y tengo claro, que de volver a KitKat, voy a echar muchas cosas de menos. Espero que guguel saque una nueva build en breve, porque mola mucho.