|
||
|
|
||||
|
||||
|
también he visto a dimaria dormido
benzema mejor dejarlo allí en murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor en caracteristicas/Bateria???
Que opinais del v5 de RichardTrip!! Yo voy a probarlo aunque no se lo que lleva exactamente! Que son el audiomod y el WiFi PM FAST???? Gracias a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el v4 con sd fix y de momento he sacado muy buenos quadrants, ademas de que combinado con la rom aura 7.9, la ultima radio y su respectivo ril va de lujo mi desi, alguien que me ponga en wuala el v5 please...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que lo sepa, podria añadir a la Wiki exactamente que hacen algunos mods como: WiFi PM FAST, Preshoot audiomod, smartass governor ..... |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces no funcionan o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices algunos no muy bien. Dan rotos por MU. Yo cuando me he tenido que descargar alguno siempre lo he hecho directamente de xda porque no habia manera.
Por cierto he instalado esta v1 ultima que se ha puesto en la auraxt 7.9 y no llegaba al bootanimation y restart (bucle) |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a MultiUpload
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal con multiupload
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalarme el kerne de zygyc o como se esciba y no hay manera con las rom de neox, alguien ha podido instalarselo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo na, pero hay un ftp que esta quemando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoi usando nextsense 7.8.1 con el kernel v4 sd fix y la radio 44 y me parece que en consumos esta muy bien. Me gustaria probar con la radio 48, algien la tiene y me puede indicar como va encuanto a consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese FTP bonito bonitoooo....
![]() Una cosilla, con los kernels que he probado de richardtrip el móvil no me pasa de 1000 en quadrant ni a 1305MHz... cosa que no veo normal... Sin embargo con el v4 con sdfix me da alrededor de 1550 a 1113MHz A alguien más le pasa? Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que mejor me va con las 2 ROM que uso (7.9 neo y v7a robo) es el V3 de richart, mejores resultados de todo, además de la que la batería dura más, con diferencias.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto los kernels que estaba haciendo capy, no estaba realmente a 1305 por eso iba más lento...
info sobre la 0.11 de rcmixHD Steppable real OC @128-1305.6MHz |