|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así graba el LG G3 en resolución 4K.
Hola compañeros, hoy en mi humilde blog hice un post en el cual colgué 10 fotos y algunos vídeos grabados en resolución 4K.
De lo único que me puedo quejar es de la grabación en 720/120fps, ya que la resolución es pésima!. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a posonty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos a 4k que graba el G3 son bestiales. Teniendo en cuenta la compresion salvaje que aplica a los videos youtube y que la pantalla de mi monitor de 23 pulgadas es de 1080p... y aun asi se ven geniales, me puedo imaginar perfectamente como se tiene que ver estos videos en una pantalla de 5,5" y a esa resolucion QHD que tiene el G3. Enhorabuena, has hecho un trabajo magnifico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el blog: fotos espectaculares. Eso no es sólo por la cámara del G3: se ve que el fotógrafo no es flojo
![]() Sólo un comentario sobre Slow Motion: Adobe Premiere es cosa sería y no creo que muchos lo tengamos en nuestros Pcs. Yo sólo se lo he visto a alguien que hacia cortos y montajes. Hay algunas soluciones básicas en Android que pueden hacer el apaño: -Viva Vídeo: aplicación gratuita. Hace bien el apaño, aunque la calidad de vídeo resultante es bajita: 600*400 -AndroVid Pro: es de pago, pero permite ajustar con mucha precisión la velocidad que queremos poner al vídeo (Ejm: 0.35x) y el vídeo resultante que genera es 1920x1080 a 30 fpts |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el blog: fotos espectaculares. Eso no es sólo por la cámara del G3: se ve que el fotógrafo no es flojo
![]() Sólo un comentario sobre Slow Motion: Adobe Premiere es cosa sería y no creo que muchos lo tengamos en nuestros Pcs. Yo sólo se lo he visto a alguien que hacia cortos y montajes. Hay algunas soluciones básicas en Android que pueden hacer el apaño: -Viva Vídeo: aplicación gratuita. Hace bien el apaño, aunque la calidad de vídeo resultante es bajita: 600*400 -AndroVid Pro: es de pago, pero permite ajustar con mucha precisión la velocidad que queremos poner al vídeo (Ejm: 0.35x) y el vídeo resultante que genera es 1920x1080 a 30 fpts ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el blog, lo único que no puedo ver las fotos desde el móvil con chrome, ya le daré un vistazo desde el pc
Aunque tener un blog geek no optimizado para móvil es para dar un tirón de orejas :p |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa esque, Chrome no acepta Flash y la galería de Flickr creo que utiliza flash en vez de HTML5, con lo cual descuadra todo el blog cuando le vez en el móvil, pero gracias a tu comentario haré todo lo posible para poder solventar este problema. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de arreglar el problemila que me comentaste, me gustaría que lo vieras desde tu móvil para ver si funciona, en un futuro cercano conforme tenga tiempo iré implementando mejoras a este humilde blog.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||