|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona, sigo sin root. Cuando abro el SuperSU me dice ésto:
"No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo!". ¿Qué hago? ![]() Este es el enlace: http://download.chainfire.eu/396/SuperSU
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... es que ya intenté poner una vez una rom y casi me cargo el movil... y esta me motiva por que es de stock y liteada...supongo que durará más la batería.
Esta rom sirve si tengo estas versiones en el movil. Es un S3 internacional. PDA: I9300XXUGND5 CSC: I9300NEEGND1 MODEM: I9300XXUGNA8 Lo que me mosquea (por que no se es que el CSC: I9300NEEGND1 es diferente). El que pones es el NEU. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... es que ya intenté poner una vez una rom y casi me cargo el movil... y esta me motiva por que es de stock y liteada...supongo que durará más la batería.
Esta rom sirve si tengo estas versiones en el movil. Es un S3 internacional. PDA: I9300XXUGND5 CSC: I9300NEEGND1 MODEM: I9300XXUGNA8 Lo que me mosquea (por que no se es que el CSC: I9300NEEGND1 es diferente). El que pones es el NEU. Gracias de antemano ![]() El CSC lo único que hace en una rom es proporcionar los datos de APN de las compañías telefónicas. Viendo que tu eres Movistar, no tendrás ningún tipo de problema ya que el CSC soporta esa compañía. La versión de CSC de esta rom esta totalmente modificada para que ponga el de la ultima y mas actualizada rom (Que en el momento de hacer la rom era la de Nordic Countries), pero luego el archivo es el de la Española que da soporta a 25 compañías telefónicas. Por otro lado, da igual la versión que ahora tengas instalada. Dado que para instalar esta rom tienes que hacer los wipes y formats que se indican en el primer post. Es decir que antes de instalar la rom, vas a dejar el terminal sin ninguna rom (Como cuando formateas un PC).
|
||||
|
||||
|
Si con lo que te dice euphonico no te va, descargate de este enlace donde dice download el archivo .zip y lo descomprimes. Luego lo metes por odin y ya deberias tener root y supersu instalado.
Este es el enlace: http://download.chainfire.eu/396/SuperSU ![]() ![]() No entiendo por qué no tengo root, hice la instalación bien, todos los wipe, salvo limpiar el kernel porque no se cómo se hace, tengo el ZIP del Ultimate Kernel Cleaning Script, pero ni idea de cómo se usa, y si se hace antes o después de los wipes.
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado lo de euphonico, y es EXACTAMENTE el mismo archivo que me has pasado tú.
![]() No entiendo por qué no tengo root, hice la instalación bien, todos los wipe, salvo limpiar el kernel porque no se cómo se hace, tengo el ZIP del Ultimate Kernel Cleaning Script, pero ni idea de cómo se usa, y si se hace antes o después de los wipes. ![]() El limpiador de kernel se pasa como si instalases una rom.
|
||||
|
||||
|
Es decir que lo que te mosquea es la parte mas tonta de una rom??
El CSC lo único que hace en una rom es proporcionar los datos de APN de las compañías telefónicas. Viendo que tu eres Movistar, no tendrás ningún tipo de problema ya que el CSC soporta esa compañía. La versión de CSC de esta rom esta totalmente modificada para que ponga el de la ultima y mas actualizada rom (Que en el momento de hacer la rom era la de Nordic Countries), pero luego el archivo es el de la Española que da soporta a 25 compañías telefónicas. Por otro lado, da igual la versión que ahora tengas instalada. Dado que para instalar esta rom tienes que hacer los wipes y formats que se indican en el primer post. Es decir que antes de instalar la rom, vas a dejar el terminal sin ninguna rom (Como cuando formateas un PC). ![]() Tengo SIMYO, pero supongo que estará dentro de esas 25 compañías... a ver que tal va. Muchas gracias por la respuesta! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si que lo soporto. Y en caso de non hacerlo, con poner los datos de APN manualmente ya lo soluccionas.
|
||||
|
||||
|
Quizás deberías incluirlo en el primer post, por si alguien le surge la misma duda que a mi al instalar ese mod. Gracias por la ayuda. Edito: Nada, no funciona, es instalar el touchwiz del s5 y el accuweather, y se va todo al garete...
![]() Última edición por kcuestag Día 13/07/14 a las 16:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, todo correcto. Creo que lo que lo fastidió fue darle a "Yes" cuando el Recovery me dijo hace unos días (Al instalar el S5 touch + accuweather) que el Root se había roto y si quería arreglarlo. Ésta vez le di a No y parece que todo bien.
Quizás deberías incluirlo en el primer post, por si alguien le surge la misma duda que a mi al instalar ese mod. Gracias por la ayuda. Edito: Nada, no funciona, es instalar el touchwiz del s5 y el accuweather, y se va todo al garete... ![]() Empieza de 0... haz todos los wipes y formats, pasa el limpiador de kernel y respeta los Wipes (cache y dalvik) de forma automatica antes y después de instalar los MODs. A parte, tienes que instalar los MODs en el orden que están publicados. No tienes que instalarlos todos, pero si nunca instalar primero uno que este posteado después antes de uno que este posteado antes. EDITO: Y sigue al pie de la letra las instrucciones de instalacion como al reinicial después de instalar el mod ir a gestor de aplicaciones y borrar cache y datos de las apk de clima, inicio touchwiz y unified daemon. Si crees que no estas haciendo bien los wipes y formats antes de instalar la rom puedes flashear este archivo llamado MEGAWIPE que te hace automáticamente la preparación (wipes y formats) para que la rom se instale, se flashea como si fuera una rom por recovery, después pasas el limpiador de kernels e instalas la rom de nuevo. Yo lo utilizo siempre por comodidad. https://mega.co.nz/#!CsZlCITZ!B6Lkcx...gKKDuuHWJp6514 Última edición por euphonico Día 13/07/14 a las 18:09:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que dice el recovery de fixear el root no tiene nada que ver. Será casualidad que se instalase... a esa pregunta da igual que le demos a SI o NO. De hecho yo siempre le doy a FIX ROOT y nunca he tenido ningún peoblema al instalar y que funcione nada.
Empieza de 0... haz todos los wipes y formats, pasa el limpiador de kernel y respeta los Wipes (cache y dalvik) antes y después de instalar los MODs. A parte, tienes que instalar los MODs en el orden que están publicados. No tienes que instalarlos todos, pero si nunca instalar primero uno que este posteado después antes de uno que este2 posteado antes. ![]() En cuanto instalo el S5 + Accuweather, el root se va a al garete.
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado para esta ROM por curiosidad y a mayores porque los datos dejaron de funcionarme bien con la anterior y dije, bah, aprovecho y ya cambio a ver si se me soluciona el tema con una ROM nueva y dejando todo limpito del paquete todo vuelve a ir bien, pero nada, sigue el.problema con los datos, es decir, la subida funciona siempre pero la bajada no (que es lo más importante), se queda sin funcionar un buen rato, desconectas los datos y los vuelves a conectar y vuelve a funcionar perfectamente, pero cuando menos lo esperas deja de hacerlo... A qué puede ser debido teniendo en cuenta que sólo falla la bajada y nunca la subida? Cómo podría solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
No tendrás algo instalado que este creando conflicto o algo?? Me he cambiado para esta ROM por curiosidad y a mayores porque los datos dejaron de funcionarme bien con la anterior y dije, bah, aprovecho y ya cambio a ver si se me soluciona el tema con una ROM nueva y dejando todo limpito del paquete todo vuelve a ir bien, pero nada, sigue el.problema con los datos, es decir, la subida funciona siempre pero la bajada no (que es lo más importante), se queda sin funcionar un buen rato, desconectas los datos y los vuelves a conectar y vuelve a funcionar perfectamente, pero cuando menos lo esperas deja de hacerlo... A qué puede ser debido teniendo en cuenta que sólo falla la bajada y nunca la subida? Cómo podría solucionarlo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, funciona perfecto, pero una vez instalo el mod (S5 Touch + Accuweather) y reinicio (Con sus wipes antes y después de instalar, como dice el post), el SuperSU me dice que faltan los binarios y que nada de nada...
|
||||
|
||||
|
Esque lo raro es que me paso hace una semana, hasta la semana pasada todo iba perfecto... en un principio lo achacaba a alguna aplicación que me pudiese estar dándome problemas, pero ahora instalo esta desde 0 y el problema persiste, y es algo que no entiendo... porque del modem/ril no tendrá que ver, no? Es decir, probando a instalar uno nuevo... Esque no sé, he flasheado mil veces y por manazas no ha podido ser y menos cuando fue de un día para otro sin haber tocado nada... mmmmm... qué mal... no sé cuál puede ser el problema.