|
||
|
|
||||
|
||||
|
El módem NF2, me va de pena... Cuando quiere me quedo sin datos y sin wifi, no se me activa el wifi... Maldita la hora que puse la NF4...
Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento CePeele porque no haces una restauración de fabrica sino lo hicistes cuando pusistes la nueva rom, no sea que entre en conflicto con algo de tu antigua rom. Saludos ya me dices
|
||||
|
||||
|
En el último post, no, en el anterior, ya dije que acababa de poner la última btu con archivo pit con wipes antes y después de flashear, tendré que restaurar de nuevo... Para colmo los servicios de google me hacen un montón de despertares 😰
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte a ver si se te soluciona!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he restaurado ha sido la cuenta de Google... Pero volveré a hacerlo, porque tengo muchísimos despertares...
Saludos! CPL |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo la NF2 de banda, no es posible ya bajar a la mk2 portada o restaurar totalmente totalmente el móvil como cuando vino de fabrica? solo podemos flashear 4 modems que hay solo?
probé de poner la rom de serie por odin y se me quedo sin imei ni banda base. tuve que bajarme el módem fn2 para volver a recuperar el módem.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es esta puesto en la primera pagina que no se puede bajar yo continuamente modifico la primera pagina cada vez que hay algo nuevo y advierto de las cosas. No obstante a mi el f2 me va muy bien.
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si meto la española con los 4 archivos por odin, pero cambio el modem español por el nf2 y le doy a flashear, en teoría tiene que ir bien no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso mete la española de un archivo solo y depues cambias el modem y te ahorras de q no te arranque
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el nf2 y va genial de cobertura y los satélites del gps los localiza prácticamente al instante
Última edición por IVPITER Día 14/07/14 a las 10:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevas o llevas? IVPITER
|
||||
|
||||
|
es una put___ lo de no poder volver atras.... y tener que tener estos modems... no hay ninguna forma? nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un problemilla, o eso creo. Tengo la ultima phe, la nb4. He instalado el modem mk2 modificado para esta rom y desde entonces tengo el consumo del tlf en modo espera por encima del resto, incluso mas que el so android, antes eso no me pasaba. Es normal? Decir que la tengo stock sin root y habiendo hecho uma actualizacion limpia con el pit. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que mi telefono dice tener LTE en vez de marcar 4g. Cambiando en moden podria solucionarlo y conectarme al 4g de mi compañia? (Ya tengo la sim)
|
|
|