|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Persiste Problema de Camara en kit kat 4.4.4
Buenas gente, resulta que antes estaba en android 4.4.2 y tenia muchos problemas con la camara se abria lenta y no capturaba fotos, tenia que reiniciar el movil y despues del reinicio iba bien.
Hace una semana e instalado la rom stock 4.4.4 para el 6903 y hasta hoy me ha ido de lujo cero problemas de camara, abria mas rapida al instante casi y capturaba perfecto, hasta hoy que me ha vuelto a fallar y no captura, si cierro la app y vuelvo a iniciar tp funciona, solo me funciona reiniciando el movil y luego ya va rapido y bien. No he instalado ninguna app ni mod ni nada, tengo la 4.4.4 original stock con el firmware ultimo el terminado en .108 que se supone que en este se corregian los errores de camara. Alguien sabe que podria ser o que podria probar? esto es la leche, un movil que su punto fuerte es la camara y no corrijan este fallo... Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en stock me pasaba eso hasta que instale la criskelo rom en bl, llevo con ella mas de 1 semana y va perfecta la camara, saludos
|
||||
|
||||
|
si es cierto el bug persiste en 4.4.4 mi modelo es el 06 y he flasheado dos veces la rom original sin root ni recovery ni nada de eso y la camara se pega aveces. tengo ganas de meterle la rom criskelo haber que tal.
|
||||
|
||||
|
Probad a ir ajustes aplicaciones todas y buscar la aplicación de cámara y borrar data. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me falla la cámara desde que le hice la actualizacion ahora de golpe no me hace fotos, sin mas, disparo se genera la imagen y se bloquea no llega a guardarla y para desbloquearla tengo que bloquear el telefono y desbloquearlo... Me podéis ayudar? Ya he borrado datos de la cámara y no sé que mas puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues meter la ultima version por flashtools con todos sus wipes para que borre todo, formatear la sd y por ultimo meter las apps a mano y nada de problemas..
LLevo con el movil desde enero de este año y nunca tuve ningun problema de ningun tipo en ninguna version empiezo a valorar cada vez mas mi movil porque debio ser el elegido de salir sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es "Normal", bueno al menos para mi lo es, tambien me pasaba en el P y en el ZL y supongo que es por muchos mod's que le ponemos, apagandolo de ves en cuando ayuda y de mucho..
PD: eh notado mucho este problema cuando tengo mod's o aplicaciones que ocultan los botones de la pantalla. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla podrías decir si fue una actualización o si flasheasteis o si hicisteis factory reset? Creo que son datos interesantes. Lo digo porque a fisdantilus no le falla.
Fisdantilus podrías detallar todo lo que hiciste y no hiciste al actualizar a 4.4.4 por si nos sirve de ayuda? Yo sigo en 4.4.2 y no sé si actualizar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalen la rom de criskelo. La camara va bn y viene con los mods por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hoy probando la camara cuando me a saltado el error "la camara se cerro inseperadamente" o algo asi, es porque andaba en ajustes cambiando el almacenamiento , de memoria intera a SD, he probado a formatear la SD y a borrar datos de la camara como comentaba "Juanpirulo", voy a cambiar la SD y poner una kingston de 16 gb de clase 10, porque la que tenia era una samsung de clase 2 e igual es muy lenta para la calidad de fotos del xperia ( pienso yo...).
A ver si cambiando la SD se arregla el fallo. "Chucky6600" la rom de criskelo no la he instalado porque no me gusta el tema negro en los ajustes y en telefono, me gusta mas en blanco como viene de serie, aunque nose si eso lo podria cambiar?? Es por eso que no me he decidido a poner la criskelo, pero por lo demas supongo que teniendo el timeshift y 4k tiene ke estar bien, y por lo que decis funcionaran bien. Si existe la posibilidad de cambiar el aspecto general de la rom de negro a blanco la instalaria ya pero nose... |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hoy probando la camara cuando me a saltado el error "la camara se cerro inseperadamente" o algo asi, es porque andaba en ajustes cambiando el almacenamiento , de memoria intera a SD, he probado a formatear la SD y a borrar datos de la camara como comentaba "Juanpirulo", voy a cambiar la SD y poner una kingston de 16 gb de clase 10, porque la que tenia era una samsung de clase 2 e igual es muy lenta para la calidad de fotos del xperia ( pienso yo...).
A ver si cambiando la SD se arregla el fallo. "Chucky6600" la rom de criskelo no la he instalado porque no me gusta el tema negro en los ajustes y en telefono, me gusta mas en blanco como viene de serie, aunque nose si eso lo podria cambiar?? Es por eso que no me he decidido a poner la criskelo, pero por lo demas supongo que teniendo el timeshift y 4k tiene ke estar bien, y por lo que decis funcionaran bien. Si existe la posibilidad de cambiar el aspecto general de la rom de negro a blanco la instalaria ya pero nose... ![]() ![]() Respecto a la cámara no depende solo de una rom cocinada, en la stock cómo he puesto funciona 100%.
|
||||
|
||||
|
A los que os falla podrías decir si fue una actualización o si flasheasteis o si hicisteis factory reset? Creo que son datos interesantes. Lo digo porque a fisdantilus no le falla.
Fisdantilus podrías detallar todo lo que hiciste y no hiciste al actualizar a 4.4.4 por si nos sirve de ayuda? Yo sigo en 4.4.2 y no sé si actualizar. Gracias. ![]() Hice los pasos de root, recovery y deoxeadar de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843882 Despues de eso formate la SD desde el movil para meter otra vez mis cosas. Meti SD, puse cuenta de google y bajar mis contactos no aplicaciones ni constraseñas ni nada guardado por google. Mire aplicaciones que no queria y las borre, baje mis aplicaciones. Saludos PD: Cada dia borro las cosas en el movil que no quiero, le paso el programa clean master y lo renicio antes de ponerlo a cargar despues de la limpieza. Cuando me levanto miro que en ajustes/ administracion de bateria mirar que me ponga completo renicio el movil mientras sigue conectado a el dock y compruebo que me salga completo hay que esperar despues de el renicio. Esto son manias mias nose si sirve para algo o no.. Simplemente es lo que yo hago cada dia a el movil Última edición por fisdantilus Día 13/07/14 a las 19:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con problemas en la cámara, reseteando y wipes se le ha quitado los problemas?
Podrían ser alguna hornada de teléfonos que tenga algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una manera mas clara y mas controlada de saber si es fallo de movil.. de la persona o mal flaseo.. El mio es de Vodafone de enero y la version del movil es la C6903 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice la siguiente puse la 108 CE subida por arkaino, por flashtools con todos sus wipes y reset.
Hice los pasos de root, recovery y deoxeadar de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843882 Despues de eso formate la SD desde el movil para meter otra vez mis cosas. Meti SD, puse cuenta de google y bajar mis contactos no aplicaciones ni constraseñas ni nada guardado por google. Mire aplicaciones que no queria y las borre, baje mis aplicaciones. Saludos PD: Cada dia borro las cosas en el movil que no quiero, le paso el programa clean master y lo renicio antes de ponerlo a cargar despues de la limpieza. Cuando me levanto miro que en ajustes/ administracion de bateria mirar que me ponga completo renicio el movil mientras sigue conectado a el dock y compruebo que me salga completo hay que esperar despues de el renicio. Esto son manias mias nose si sirve para algo o no.. Simplemente es lo que yo hago cada dia a el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me daba errores en la 4.4.2, actualice a la 108 CE con flashtool y con todos los wipes, lo que es una instalación limpia; desde entonces no he tenido ningún problema
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema... Yo de hecho tenía cero problemas con la cámara hasta que actualicé a 4.4.4 por vía OTA... Ese mismo dia por la noche se me quedo bloqueada la cámara... Volví a metersela por pc companion y a los pocos dias me a vuelto a fallar... Lo extraño es que antes me iba como la seda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema... Yo de hecho tenía cero problemas con la cámara hasta que actualicé a 4.4.4 por vía OTA... Ese mismo dia por la noche se me quedo bloqueada la cámara... Volví a metersela por pc companion y a los pocos dias me a vuelto a fallar... Lo extraño es que antes me iba como la seda...
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||