|
||
|
|
||||
|
||||
|
No has intentado activar el parche bigmem aver si funciona
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para que es pero me funciona todo bien. Si es para activar la resolucion de la camara de video a 720p o algo referente a eso ,el kernel Mackay desde la version 0.613 ya biene incorporado parche bigmem porque veo en la instalacion del kernel que se activa algo de 720p en el proceso. Algo he leido por algún sitio que en Mackay desde la version 0.613 ya biene incorporado parche bigmem. Última edición por jmas1708 Día 13/07/14 a las 22:14:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quiero activar activar el parche bigmem?
No se para que es pero me funciona todo bien. Si es para activar la resolucion de la camara de video a 720p o algo referente a eso ,el kernel Mackay desde la version 0.613 ya biene incorporado parche bigmem porque veo en la instalacion del kernel que se activa algo de 720p en el proceso. Algo he leido por algún sitio que en Mackay desde la version 0.613 ya biene incorporado parche bigmem. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo unos consumos de batería de Servicios de Google del 20%.
Por cierto: ¿En Ajustes / Ubicación, que modo tenéis seleccionado? (Alta precisión, Ahorro de batería o Solo en dispositivo?. Última edición por VICTORMONTEJOS Día 14/07/14 a las 13:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en dispositivo. ¿Has intentado salir al exterior y dejar que maps te ubique?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si lo pongo en Solo Dispositivo, no me funciona Administrados de Dispositivos de Google (no coge señal), por lo que lo tengo que llevar siempre en modo Ahorro de Energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque apuntaban que dejar que una aplicación de google te ubicase hacía que los servicios de google dejaran de quedarse activos intentando ubicarte todo el tiempo, evitando el drenaje de la batería.
Mi móvil se ubica (tarda algo más que si activo alta precisión, claro está) sin problemas usando solamente el dispositivo. El problema es que la experiencia y lo leído durante todo este tiempo por aquí nos indica que cada i9000 es un mundo, sobre todo en tema de GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos alguien aquí ah podido instalar xpose en la ultima versión ya que EH intentado y no logro hacerlo arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalarse yo también intente y cuando reinicio me que en la pantalla principal de ahí no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y si bien funciona el framework no me habilita el gravity box. Es el único módulo que uso y al parecer no se lleva bien con cyanogenmod. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque apuntaban que dejar que una aplicación de google te ubicase hacía que los servicios de google dejaran de quedarse activos intentando ubicarte todo el tiempo, evitando el drenaje de la batería.
Mi móvil se ubica (tarda algo más que si activo alta precisión, claro está) sin problemas usando solamente el dispositivo. El problema es que la experiencia y lo leído durante todo este tiempo por aquí nos indica que cada i9000 es un mundo, sobre todo en tema de GPS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito una ayudita mas por favor .... Tengo instalado cmM8 con kernel neo y no me deja entrar en recovery que puedo hacer para solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|