|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien hice la prueba y tampoco me funciono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! estoy intentando pasar de dalvik a art pero no hay manera... al principio tenía instalado xposed framework pero ya lo he quitado y nada, ni desde opciones de desarrollo (se reinicia pero no cambia nada) ni flasheando el archivo que hay en la 1ª página (parece q hace todo el proceso correctamente pero al reiniciar tampoco cambia nada)
alguna idea? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! estoy intentando pasar de dalvik a art pero no hay manera... al principio tenía instalado xposed framework pero ya lo he quitado y nada, ni desde opciones de desarrollo (se reinicia pero no cambia nada) ni flasheando el archivo que hay en la 1ª página (parece q hace todo el proceso correctamente pero al reiniciar tampoco cambia nada)
alguna idea? gracias ;) ![]() creo que puede influir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcos604 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy un "fanatico" de las roms stock...porque nunca me ha dado por meterme en el mundo de roms cocinadas...llevo leyendo este foro media hora...jeje...
me recomendais esta rom? he visto tb que la echoe es la que casi todo el mundo anda buscando por sencillez y velocidad... Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy un "fanatico" de las roms stock...porque nunca me ha dado por meterme en el mundo de roms cocinadas...llevo leyendo este foro media hora...jeje...
me recomendais esta rom? he visto tb que la echoe es la que casi todo el mundo anda buscando por sencillez y velocidad... Gracias y salu2 ![]() Para todo lo demás CM le pega una pasada de aúpa, tanto en rendimiento, como batería, como en temas de personalización y ajustes del teléfono. Si no usas las el smartstay, y esas cosas, yo te la recomiendo enormemente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único a tener en cuenta de esta rom y cualquier AOSP (si lo usas), es que al no tener el framework de Samsung las aplicaciones relacionadas con los sensores no te funcionarán, ya sabes, el Smart Stay, AirView y esas cosas que yo por lo menos no uso.
Para todo lo demás CM le pega una pasada de aúpa, tanto en rendimiento, como batería, como en temas de personalización y ajustes del teléfono. Si no usas las el smartstay, y esas cosas, yo te la recomiendo enormemente. ![]() un poco de whatsapp...correos y poco mas...! definitivamente me decanto por esta. la instalacion mediante recovery es tan secilla como pone? en la sd la rom, wipes e instalar? algun kernel o algo extra para meterle? |
|
|
||||
|
||||
|
soy mas de...verde para llamar y rojo para colgar...jeje...tu me entiendes!
un poco de whatsapp...correos y poco mas...! definitivamente me decanto por esta. la instalacion mediante recovery es tan secilla como pone? en la sd la rom, wipes e instalar? algun kernel o algo extra para meterle? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahm...se me olvidaba...las gapps las tengo que instalar justamente despues de instalar la rom? o tendria que reiniciar...entrar en recovery e instalar las gapps luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no logro encontrar el modo de hacer captura de pantalla y no lo leo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya una diferencia tangible, yo las flasheo justo después de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que si desactivas Xposed, los modulos están deshabilitados, y no provocan ninguna modificación en el sistema. 2º post.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe....pues a mi tampoco...la verdad es que nunca había usado la función....pero sabía que estaba ahí. Voy a escribir al autor.
|
||||
|
||||
|
Hola, trasteando con otro kermel diferente al que trae la ROM, considero que merece la pena compartir los consumos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad lo flashee anoche y le he dado poco uso , solo tiene un ciclo de carga , seguiré aportando datos.
|