|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, voy a ponerla otra vez a ver si funciona, porque me gustaba mucho cómo iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nande, ¿se sabe algo de la actu del Pink con el fix de las frecuencias?
Espero que hayas comido bien en ese restaurante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, pinkfloiz aún no lo ha publicado. Acabo de meter de nuevo la CrDroid y ahora sí que tengo GPS... No entiendo nada, pero que dure
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el GPS amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar, es muy parecida a cm? Bugs, fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, estoy viendo cual poner, porque no me terminan de convencer jaja. Capaz que pruebo esta :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión del Pink Kernel con el fix de las frecuencias. Lo acabo de instalar y va fino fino filipino
|
|
||||
|
||||
|
El sonido tambien se oye mas bajo que la stock?
|
||||
|
||||
|
Por fin se termino el bug de frecuencias con el pink kernel , no es que me preocupara mucho ya que era un fallo unicamente visual, pero molestaba ver siempre las frecuencias al maximo aunque fuera meramente testimonial.
Me quedo con el nuevo pink kernel no solo por esto, si no por que el rendimiento con el es el que mas se asemeja a la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me llama la atención, pero lo que pasa, que no se que son la mayoría de las cosas.... ¿alguien podría explicarmelo de manera resumida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina y con un consumo muy bueno (pink kernel). Probarla es la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Freeze con el Pink Kernel que me ha obligado a hacer un Hard reset para reiniciar. He vuelto al que trae por defecto que tb va fenomenal...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la SlimKat, me recomendarías probarla? Porque me gustaría dejar una ROM ya definitiva en el movil por un tiempo
|