|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ExHeO Día 13/07/14 a las 12:37:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay gamberrillo
![]() Mi sugerencia es que si te gusta y te da servicio, en unos meses, cojas la de pago. En un par de eurillos y animas/ayudas a que siga el desarrollo. Ojo! Que yo tengo varias como tu. Estoy tratando de reformarme
|
|
|
||||
|
||||
|
baja donde pone 48dp y lo pones a 25 y pruebas. Yo tengo los dos en 25
eso lo que hace es bajar el margen superior de la barra y en la opcion button scaling, dejalo como lo tienes, asi te reajustara el tamaño de los botones al nuevo margen. Si solo bajas los numero y no activas la opción "Set how to resize buttons, la barra se hara mas pequeña, pero lo botones no se redimensionan y se ven cortados y del tamaño original. Yo lo tengo así y los tengo a la mitad del tamaño original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Tendrás desactivado el mod?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Na es broma. Es una aplicación que no voy a usar en cuanto salgan las custom roms. Trae cosas básicas que ya traerán de base las custom roms. Suelo pagar las apps que me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si descargais el Mod Android L Navigation y lo compaginais con el tweaks, para quien le guste estos botones, queda muy bien.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo tengo intalado y tal, cuando lo abro me pone esto: lo he traducido
.el módulo no está habilitado o el marco xposer falta. xposer Si está instalado y el módulo está habilitado por favor reinicie el dispositivo después de cualquier cambio Si lo tengo instalado en el xposed intalles pero nada me sigue saliendo, lo unico que no lo tengo instaldo la ultima version de xposed intalles ya que me dice que puedo subir un brick si lo instalo, puede ser por eso por no tener la ultima actualizacion o eso da lo mismo?. Un saludo y perdonarme por tanta preguntas Edito: vale solucionado, aahora estoy mirando como cambiar el color de la barra de arriba y de abajo cada vez que entre en una app que cambie al mismo color de la app como en el G2 pero no veo esa opcion.
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. Última edición por albertosh Día 14/07/14 a las 01:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa esto de los iconos de la barra de estado q se quedan blancos y no se ve?a mi me pasa en el chrome..e Estado mirando por las opciones del módulo pero no me a parecido ver nada
|
||||
|
||||
Última edición por robto Día 14/07/14 a las 19:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Nova Launcher, debes activarlo también allí para que funcione desde fuera de la aplicación de búsqueda de Google. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto, por si ayuda.
http://fandroides.com/activa-el-coma...o-para-xposed Yo... reconozco que no me gusta la función de Ok Google. Es que... no creo que la use. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|