|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nubia Z7 Mini le pisa los talones al OnePlus One
El Nubia Z7 Mini le pisa los talones al OnePlus One ![]() Leemos en gizchina.es El Nubia Z7 Mini cuesta sólo 177 euros en China y creemos que tiene lo que se necesita para vencer al OnePlus One. Cuando OnePlus anunció el OnePlus One, todo el mundo estaba impresionado por las especificaciones del teléfono, considerando su bajo precio. Pero el One ha sido difícil de conseguir (posiblemente OnePlus está manteniendo a raya la producción, mientras que los costes de los componentes caen) esto ha permitido que otros fabricantes de teléfonos contraataquen. El Nubia Z7 Mini es uno de los teléfonos que le está pisando los talones al OnePlus One. Sus especificaciones son en su mayoría las mismas y el precio de venta es incluso inferior que el del Oneplus. Vamos a ver cómo se comparan estos dos teléfonos en cuanto a especificaciones. El OnePlus One y el Nubia Z7 tienen pantallas FHD 1080p, Snapdragon 801 y LTE, la mayor diferencia es que el OPO tiene más RAM y una pantalla más grande, mientras que el Z7 Mini tiene soporte de doble SIM, por lo tanto el Oneplus se sitúa un poco por delante. El gran problema entre los 2 teléfonos es que el OPO (aunque sea difícil de conseguir) ha sido lanzado y comercializado fuera de China, todavía no conocemos los planes de Nubia para un lanzamiento mundial del Z7. ![]() fuente: gizchina.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone lowcost,
Neo 003, one plus... Los duros a cuatro pesetas parece que siguen sin existir. Eso si, lo que es hacernos lo creer se les da de miedo.y en politica... !!buf!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mania teneis con el OPO ..... seguro que el Z7 no tiene 2 altavoces,seguro que no es directamente de cyanogenMod .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y su mala distribucion y venta ya es para colmo que tenga que comprar en otra pagina y pagar mas por ello. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Excalibour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, ya se puede conseguir el Z7 Mini a un precio mucho más que jugoso (unos 215€ al cambio), el OPO sigue siendo una incógnita. Hace cuestión de un par de semanas me compré un Honor 3c, si me hubiera percatado de la existencia del Z7 Mini... Aix! Hay tanto teléfono que al final uno se pierde!
|
||||
|
||||
|
interesante telefono a un precio bastante bueno. Ya se pueden poner las pilas con el oneplus one que el mercado viene pisando fuerte y el que no corre vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 altavoces en mono por lo que lei en noticias anteriores.cyanogenMod...no esta mal pero a mi me gusta puro o en su defecto miui.Hace aguas por todos lados...y con el tiempo se comenzaran a ver las manchas amarillas inferiores debido al pegamento para unir pantalla con terminal...
Y su mala distribucion y venta ya es para colmo que tenga que comprar en otra pagina y pagar mas por ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla no amarillea ganara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene menos RAM y menos pantalla es muy dificil comparar los dos modelos,no? hay mucho modelos con los que podeis comparar el nubia con mas precisión que con el Oneplus One
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, ya se puede conseguir el Z7 Mini a un precio mucho más que jugoso (unos 215€ al cambio), el OPO sigue siendo una incógnita. Hace cuestión de un par de semanas me compré un Honor 3c, si me hubiera percatado de la existencia del Z7 Mini... Aix! Hay tanto teléfono que al final uno se pierde!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si el o+1 no se comercializa de una forma normal el z7 se lo comerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido esto de los dual sim. ¿Puedes tener dos líneas simultáneas, por separado, o cómo funciona ésto? ¿Puedes tener dos cuentas de watsapp, o sólo una?
Salu2!
|
||||
|
||||
|
2 altavoces en mono por lo que lei en noticias anteriores.cyanogenMod...no esta mal pero a mi me gusta puro o en su defecto miui.Hace aguas por todos lados...y con el tiempo se comenzaran a ver las manchas amarillas inferiores debido al pegamento para unir pantalla con terminal...
Y su mala distribucion y venta ya es para colmo que tenga que comprar en otra pagina y pagar mas por ello. ![]() has leido bien la noticia? aun no se sabe si el nubia saldra de china o no ....... Última edición por Bok3Ron Día 13/07/14 a las 21:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal increible pero la politica de actualizaciones de Nubia...no me gusta nada. Si tienes un one plus one tienes one plus one para muuucho tiempo y siempre a la ultima.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||