|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa con algún tema de la playstore. Puede ser porque llevo multirom?
Archivo Adjunto 550833 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iba. Hice instalación limpia en una multirom nueva y antes de meter el update.zip de titanium. El resto de opciones no me iban. Es decir, nueva ROM en multirom, gaps y root explorer desde play store. Luego instalo apk y SI. La única manera en que lo he conseguido.
Por cierto, las nuevas versiones se actualizan solo con volver a instalar, verdad? O hay que quitar y poner el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un tema de L en negro y azul, seria la caña Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy otro buen ciclo con la Mahdi del día 4 y con bluecode 1.92
![]() ![]() Y eso que use si mucho 15 minutos de wifi (al llegar a la casa) el resto 3g Creo que me quedare en ésta combinación Mahdi y Blue Code hasta Android L ![]() ![]() Pd: Con Dalvik + Greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, veo sus resultados con 4+ Horas de pantalla y mi n5 se pone a llorar. Haga lo que haga es imposible que pase de las 3:30, quizás solo me toco el premiado no más.
Off topic OFF Ya llevo un par de dias con la ROM y nada que decir, anda espectacular. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podeis ayudarme?? resulta que cuando instalo una build nueva o un kernel nuevo, se me quita la app aitype y no funciona la tecla de retroceso, hasta que vuelto a instalar el aitype,¿ sabeis porque puede ser? ¿ y como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos creo que me voy a decantar por instalacion limpia y probar si en esta ocasion, empezando de cero, me deja descargar e instalar el kernel tweaker de la play store, sobre todo porque el kernel original de mahdi aun deja mucho que desear en comparacion con code blue que es el que voy a poner, pero seria para mañana, hoy toca hacer algunos recados matinales, y curro por la tarde, y aun asi me tengo que poner manos a la obra con mi señora para limpieza general en casa, que va tocando, asi que, de comentar algo, hacia ultima hora de la tarde, a ver si ha habido suerte muchas gracias por la sugerencia, y enorme tu trabajo con el tema, habia puesto tambien los de koulis, pero el tuyo esta mucho mas chulo, con algunos ajustes visuales un poco mejor currados, sin desmerecer lo que ha hecho este otro usuario de xda un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las GAPPS 4.4.4 en MEGA, porque el servidor de Kimy no anda bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos. Tengo instalada la última versión de esta ROM con el kernel codeblue y me gustaría saber que tipo de Gobernador es recomendable utilizar para obtener buena batería sin sacrificar el rendimiento y fluidez del equipo.
O será que dejo ese apartado sin configurar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, la verdad te puedo dar fe de que el kernel que trae ésta rom va de vicio, yo siempre le dejo el que trae y nunca he tenido problemas de batería, es cuestión de gustos pero te digo por mi experiencia, es la mejor combinación entre fluidez y duración de batería, vamos genial,
Un movil fluido sin sacrificar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema con la fecha y hora automáticas, no me da la hora correcta, la tengo que poner yo manualmente pero de esta forma los mensajes de whatsapp me lleguan con una hora distinta también.
a alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que se soluciona wipeando, me pasaba, pregunte x aqui y RichiX0 me dijo que hacer. Cuandao llegue a casa x la noche te lo busco si n te lo han solucionado ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keysing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en España pero en zona horaria me sale hora estándar de Samoa ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de flashear la versión 20140708 con kernel code blue haciendo wipe cache y dalvik. Y después he instalado el tema de Sense. La verdad es que esta genial pero al instalase el tema el Swype me ha dado FC. La app no la veo entre la que tengo en el móvil aunque en Play si me la muestra como instalada. Alguna idea de lo que puedo hacer para que me funcione el Swype? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de flashear la versión 20140708 con kernel code blue haciendo wipe cache y dalvik. Y después he instalado el tema de Sense. La verdad es que esta genial pero al instalase el tema el Swype me ha dado FC. La app no la veo entre la que tengo en el móvil aunque en Play si me la muestra como instalada. Alguna idea de lo que puedo hacer para que me funcione el Swype? Saludos ![]() Por cierto Sense, al reiniciar no me aplica el estilo de tu tema, tengo que entrar a temas, seleccionar otro, aplicarlo y entonces volver a aplicar el tuyo y ahí ya sí que funciona, se te ocurre que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La ROM en general me va genial, pero los consumos de batería son enormes como muestro en las capturas, después de 24h sin tocarlo ha bajado más de un 50%, una burrada vamos... Tengo el blue kernel 192, ¿hay algo que me pueda dejar? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Greenify y pon a hibernar todo lo que tengas en segundo plano, yo llevo el mismo kernel y en 9h en reposo me habrá bajado un 5% como mucho.