|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar YouTube a la tv por G3
Pues eso, ando como loco con mi G3 pero cuando intento conectar el YouTube a mi televisión (Lg La740s) me detecta la televisión se me queda la pantalla del teléfono en negro y no se ni en el teléfono ni en la televisión. Y lo peor es que con el Lg 5 de mi mujer conecta a la primera.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer en casa con mi TV LG LM649S y funcionó bien, se veía en la TV y en el móvil salía la ventana para poder pararlo y tal, como con mi viejo S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ver el teléfono en la tv mediante Miracast, conecto para ver fotos y videos y también genial, pero no consigo ver los videos de YouTube desde la aplicación de YouTube directamente desde el teléfono a la tv. A vosotros os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me preparo para ver una peli por Miracast y ahora detecta la señal y cuando va a conectar se desconecta, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no sereis root.
En los samsung solia pasar que si te hacias root ya no funcionaba. Entonces habia un mod para solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole vueltas el primer dia que probé tenía el nombre que viene de fábrica luego cuándo lo cambié ya no funciono,supongo que es una chorrada pero estoy deseperado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||