|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas... un par de preguntas (opciones del spareparts):
- que es el CMMod Torch w/ DeathRAY ? - que tal el HTC Music ? Mejor al de froyo ? - que es el CyTown's Phone MOD ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Gike! A mi no me da tiempo de estar actualizandome la rom tan deprisa
![]() ![]() ![]() Muchas Gracias! pd: todavía estoy con la enom 2.12.4 y la he notado muy lenta ultimamente, ¿esta 'fluye' mejor? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una sensación........no esta muy "paradete" enomther?
Sl2 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sisi yo también lo he pensado...
por cierto a mi también me interesa lo que pregunta un forero un par de post atrás.. que es el CMMod Torch w/ DeathRAY y el CyTown's Phone MOD ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo enomther se espera a ke se libere el sdk de gingerbread
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperamos la galleta con el vaso de leche en la mano listo para mojarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo los avances que nos esperan en breve... será la semana que viene
![]() 1) FM Radio Support 2) Optional Statusbar PowerControl (like in CMMod from Pedlar) 3) And several bug fixes No sé a que se refiere en el punto 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como el de la miui (y la CMMOD de pedlar, por lo ke pone). Me gusta ke sea opcional, cuando llevé la miui con esa característica, seguí usando el switch pro widget (aunke puede ser muy util para activar/desactivar algo sin tener ke salir al home, cuando estás en una app).La radio fm supongo ke la usaré poco, pero siempre es bueno tenerla
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Gike. Configure desde el Spare Parts para desbloquear con el trackball. No se puede configurar tambien para bloquearlo? Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es bloquear el movil sin tener que darle al botoncin maldito pues te puedes bajar un widget llamado "lockscreen widget", lo tienes en el market de gratis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probarla yo también (mas vale tarde que nunca jejeje). Vengo de la CM6 y luego participé en la traducción de la MIUI y es la que hasta ahora he estado llevando, el cambio? Pues por una parte "me aburro" de la misma y por otra y no menos importante es el "desorden" que hay respecto a esta ROM y sus versiones, mejoras, parches, etc. En fin viendo que es GIKE quien la recomienda me voy a lanzara la piscina y a ver que tal va. Alguna recomendación a tener en cuenta a parte de hacer el WIPE completo??? GRACIAS.
EDITO: Hay capturas de pantalla para ver la diferencia a nivel gráfico respecto a CM o la espectacular MIUI? EDITO2: Supongo que será algo parecido a esta versión anterior, no? Última edición por IceMan3 Día 31/10/10 a las 19:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probarla yo también (mas vale tarde que nunca jejeje). Vengo de la CM6 y luego participé en la traducción de la MIUI y es la que hasta ahora he estado llevando, el cambio? Pues por una parte "me aburro" de la misma y por otra y no menos importante es el "desorden" que hay respecto a esta ROM y sus versiones, mejoras, parches, etc. En fin viendo que es GIKE quien la recomienda me voy a lanzara la piscina y a ver que tal va. Alguna recomendación a tener en cuenta a parte de hacer el WIPE completo??? GRACIAS.
![]() Una vez tengas la rom instalada, mirate el spare parts, porke ahí es donde está todo lo bueno de la rom ![]() Yo ayer me puse la cyano y supongo ke la llevaré una semanita, pero creo ke me volveré a enomther (como siempre), la cyano traga mucha bateria....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos esperando una actualización de esta rom. He estado casi tentado en poner la de cyano pero me he contenido. Esperemos que esta semana llegue ....
|