|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/OEM-B...880763943.html
Aliexpress , sobre unos 16 euros.Que os parece??El tiempo tardara mas seguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo más baratas están...
Yo sigo esperando al mío!!! arggghhh!! me quedé sin las uñas de los pies ![]() llevo esperando desde el 26 que salieron!! esperemos que me llegue el lunes ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con un G2 quedara alguna guapa? Alguno lo ha visto en algun sitio la tapa de otro color?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran acierto la combinación, nadie con una oro para ver el contraste negro-oro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si tocas algo del móvil pierdes la garantía. Saludos. PS: sigo a la espera!al final me iré de vacas sin mi tapita!! =( |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vas a perder la garantía por quitar la tapa de atrás
??? No tiene ninguna pegatina, ni ningún sello, si lo quieres mandar al sat, le vuelves a poner la normal y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente en el Sat no dices que lo has quitado... pero es eso como tú dices...cambias la tapa y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente que seas muy manazas y lo abras a lo bruto con algo metálico y dejes muescas al abrirlo, si lo abres con un mínimo de cuidado ya que abre muy facil no como otros telefonos y con algo apropiado, que por cierto con las tapas de rbconnective.com ya me vino una herramienta para abrirlo, nunca sabran que lo has abierto, y ya llevo unos cuantos cambios de carcasa entre roja, dorada y negra.
Última edición por juanfervs Día 13/07/14 a las 19:08:02. |