|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo liberar memoria xperia mini pro
No se por que, pero como mucho libero 40-50 megas, y he leido que se puede liberar bastante más.... no uso ningún launcher, tengo aplicaciones las justas... y no se que hacer...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Para borrar el cache usa el cachemate o el cache cleaner y con el root explorer entra dentro de la carpeta cache en el home (/cache) y borra todo lo que tengas a excepcion de la carpeta lost+found y recovery Tambien si usas bastante internet puedes entrar en ajustes->aplicaciones->administrador de aplicaciones, buscar el programa por el que navegas por internet y borrar el cache |
|
||||
|
||||
Pues en administrador de aplicaciones, en las que uso para internet, no me deja liberar el cache...
|
|
||||
|
||||
instala un limpiador de cache que ta va a ser mas facil
CacheCleaner este es gratis Quick App Clean Cache http://dl.dropbox.com/u/13957097/qui...cache_v2.2.apk |
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado, y aunque no tengo privilegios de superusuario (no he hecho root) ya he conseguido eliminar la memoria cache con este programa... pero me da que no es el problema... vale que soy vodafone y el movil me venia llenoi de mierdas... pero joder... es que a nada que enredo un poco la ram se pone en 25 megas y eso se ralentiza que da gusto....
PD: ¿Me podéis decir más o menos cuanta ram tenéis vosotros cuando liberáis para dejar el movil en reposo? |
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado, y aunque no tengo privilegios de superusuario (no he hecho root) ya he conseguido eliminar la memoria cache con este programa... pero me da que no es el problema... vale que soy vodafone y el movil me venia llenoi de mierdas... pero joder... es que a nada que enredo un poco la ram se pone en 25 megas y eso se ralentiza que da gusto....
PD: ¿Me podéis decir más o menos cuanta ram tenéis vosotros cuando liberáis para dejar el movil en reposo? ![]() |
|
||||
|
||||
A vaya... no, pues me merefería a la RAM, y yo si noto que no va tan fluido cuando enredas un poco...
La cosa es que hay aplicaciones que se abren "solas" (Como el tuenti) y se quedan ahi... no se.... la verdad es que soy nuevo en andoid y no se como manejar estas cosas.... |
|
||||
|
||||
instala un limpiador de cache que ta va a ser mas facil
CacheCleaner este es gratis Quick App Clean Cache http://dl.dropbox.com/u/13957097/qui...cache_v2.2.apk ![]() esta funciona siendo solamente root? |
![]() |
![]() |
||||||
|