|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5 Muerto ( SAT ) Ayuda.
Hola amigos me ha surgido una desgracia y es que ayer se me cayo el S5 de las rodillas del coche al bajar en na gasolinera y atencion que con su funda y su protector de vidrio no se que coño paso pero el mvl se ha quedado en negro no reacciona, anoche lo puse toda la noche a cargar y nada de nada...
Sabeis si esto lo cubrira el SAT?? Me podeis dar algun consejo para que la reparacion no tenga un coste alto? El movil no tiene ni 3 meses... No es mas el movil estaba ya hasta vendido a un compañero del foro que ya tenia hasta su ingreso y ni venta ni poder disfrutar del movil... Gracias de antemano.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá no sea eso, pero tiene toda la pinta de que tu S5 ha sufrido rotura de la pantalla interna. Porque... se enciende el led y suena al encenderlo, ¿no? Si se trata de eso, dudo que te lo cubra la garantía.
Pero bueno, tú llévalo al SAT como si nada, a ver si cuela... Ya nos contarás. Ánimo. Última edición por portamento Día 02/07/14 a las 09:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a placa....prueba con otra bateria sin puedes, pero me da que está frito.
Animo. Última edición por KaparSo Día 02/07/14 a las 14:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me ha surgido una desgracia y es que ayer se me cayo el S5 de las rodillas del coche al bajar en na gasolinera y atencion que con su funda y su protector de vidrio no se que coño paso pero el mvl se ha quedado en negro no reacciona, anoche lo puse toda la noche a cargar y nada de nada...
Sabeis si esto lo cubrira el SAT?? Me podeis dar algun consejo para que la reparacion no tenga un coste alto? El movil no tiene ni 3 meses... No es mas el movil estaba ya hasta vendido a un compañero del foro que ya tenia hasta su ingreso y ni venta ni poder disfrutar del movil... Gracias de antemano.... ![]() No sufras que veras como se soluciona. Por cierto me han tardado 4 dias laborables desde que lo entregué hasta que me lo han devuelto. Los chavales del sat me dijeron que siendo el modelo puntero son rapidos y eficaces reparando Saludossssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha dicho el compañero mgmaraver, ni se te ocurra mencionar la caída en el SAT. Di que te has encontrado con que, de buenas a primeras, no enciende. A ver qué pasa finalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya alivio eh????
![]() keda uno palido cuando pasa alguna cosa asi jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
qué hay que hacer para mandar el S5 al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
olle, por cierto, cuanto han tardado? yo lo envié a samsung desde una tienda vodafone, y desde el día 7 lo tienen en reparación (lo mío es porque la camara no va, da errror, en teoría deben darme uno nuevo tmb), pero no veas como tardan... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, cuando recibas el nuevo, mira a ver si hace esto tu cámara, pásate por mi hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849480 |
|
|
||||
|
||||
|
el mismo link en todos los post ufff
|
|
|
||||
|