ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Una consulta , al final no se en que hilo lei que las fundas con iman podian dar problemas o algo por estillo? (lease la kwmobile de cuero o la ivso por ejemplo)
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Una consulta , al final no se en que hilo lei que las fundas con iman podian dar problemas o algo por estillo? (lease la kwmobile de cuero o la ivso por ejemplo)
Lo has leído aquí, hay muchos que lo comentan.....y otros tantos que no han tenido ni un sólo problema con ese tipo de fundas....que te es más cómodo a ti?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...lo olvidaba: malkair por ejemplo, tiene funda con imán, y él por lo que ha comentado, no ha tenido nunca ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Yo me pillé el martes una funda por ebay, concretamente esta:

por 13,80

Supuestamente me llegará entre mañana y pasado, ya os iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje

por 13,80

Esta funda es justo una de las que me gusta, pero en negro o azul oscuro. En cuanto te llegue y la pongas, dime por favor que tal queda y tus impresiones. gRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí es es la que kwmobile comercializa en Amazon, me gusta un pelin más la ivso pero esta tiene ventaja de poderse poner erguida en modo vertical tb, la ivso me parece que no
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de Amazón también se pone en vertical, de eso estoy segura....mi duda por la que no la he pillado aún, es porque en Amazon con los gastos de envío sale por el precio que tu me dices en Ebay, pero en Ebay hay decenas de este modelo y he visto que algunos estan a poco más de 9€, otros a 11€ y otros a 13€...y miras las fotos y parecen las mismas!!!.

Yo estoy en duda entre la de Amazon o Ebay (que al final son lo mismo), pero hay un par más en Amazón que me gustan mucho, parecen fina (no se si el modelo que tu te has pillado engrosará mucho la Tablet al llevar la parte giratorioa, por eso tengo tanto interés en que me cuentes )..........pero no se ponen en vertical:Luego me gusta también http://www.amazon.es/IVSO%C2%AE-Slim...o+pad+fhd+10.1 pero son casi 27€, y esta otra me encanta porque parece cómoda, bonita y robusta...pero también son 26€ http://www.amazon.es/Cover-Up-10-1-p...o+pad+fhd+10.1
A si que....si si.....no se cuannnntas he mirado ya. El sábado voy a ir a una tienda física tipo FNAC para ver que tienen de fundas
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
Luego me gusta también http://www.amazon.es/IVSO%C2%AE-Slim...o+pad+fhd+10.1 pero son casi 27€, y esta otra me encanta porque parece cómoda, bonita y robusta...pero también son 26€ http://www.amazon.es/Cover-Up-10-1-p...o+pad+fhd+10.1
A si que....si si.....no se cuannnntas he mirado ya. El sábado voy a ir a una tienda física tipo FNAC para ver que tienen de fundas
Pues para meter mas entropia te pongo enlace de una funda de kwmobile que se parece a estas 2 ultimas que has enlazado estilo slimbook cubriendo parte del marco interior etc , pero por 11e (+3e de gastos de envio )

http://www.amazon.es/kwmobile-3en1-E...s+memo+pad+fhd

PD: En fnac no tienen apenas nada decente de fundas en general y en particular para la memopad menos y ademas caro, lo estuve mirando bastante el dia que compre fisicamente la tablet alli ...

Edito: Confundi el enlace, el que hay ahora es el correcto para la FHD

Última edición por Gradius Día 13/07/14 a las 13:14:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues para meter mas entropia te pongo enlace de una funda de kwmobile que se parece a estas 2 ultimas que has enlazado estilo slimbook cubriendo parte del marco interior etc , pero por 11e (+3e de gastos de envio )

http://www.amazon.es/3en1-Elegante-práctica-transparente-kwmobile/dp/B00GOZESTY/ref=pd_sim_sbs_k_7?ie=UTF8&refRID=0SSYV2BKH35B6KD0 VRX7

PD: En fnac no tienen apenas nada decente de fundas en general y en particular para la memopad menos y ademas caro, lo estuve mirando bastante el dia que compre fisicamente la tablet alli ...
Puesssss efectivamente; en FNAC tienen una kk....y encima supercaro. En Media Mark tenían mogollón, pero no he cogido nada porque los precios también eran muy altos comparados a los de cualquier web....esperaré a ver si MrBirras publica algún comentario sobre la funda que ha cogido
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
Puesssss efectivamente; en FNAC tienen una kk....y encima supercaro. En Media Mark tenían mogollón, pero no he cogido nada porque los precios también eran muy altos comparados a los de cualquier web....esperaré a ver si MrBirras publica algún comentario sobre la funda que ha cogido
A ver si me llega, que la esperaba para el viernes y no me llegó.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 08:21:54
Array

[xs_avatar]
Floyd77 Floyd77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad FHD 10
Yo tengo la que enlaza MrBirras en negro y me costó unos 10 euros con envío incluido por ebay. Si interesa os busco el vendedor.

La funda se puede girar, no pesa mucho, apaga la pantalla al cerrar la tapa y lleva una goma para que ésta no se abra accidentalmente (al abrirse se enciende).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 09:04:07
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje

por 13,80

Exactamente la funda que compre hace 1 año y de 10!!

Animo a comprarla :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Floyd77 Ver Mensaje
Yo tengo la que enlaza MrBirras en negro y me costó unos 10 euros con envío incluido por ebay. Si interesa os busco el vendedor.

La funda se puede girar, no pesa mucho, apaga la pantalla al cerrar la tapa y lleva una goma para que ésta no se abra accidentalmente (al abrirse se enciende).
A mi me interesa muchísimo.....creo que voy a pillar esta porque veo que la teneís mucha gente y os va bien. Lo que veo en Ebay es que hay mucho vendedores para esta funda; cómo saber a quien pedir? o da igual?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GUAYYYYYY acabo de en Ebay que tienen esta funda en un color azul oscuro muy muy muy parecido al de la parte trasera de mi Tablet por 9,95€, portes incluidos!!!! creo que es un precio estupendo!!!1....pero nunca he comprado en esta tienda online, no se si funcionan bien con los plazos de envío
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y en negro por 8,75€
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PUES YA ESTÁ CHICOS!!!!...la he comprado en Ebay en negro, la que cuesta 8,75€; y aunque tenía posibilidad de envío gratuito, en breve me iré de vacaciones y no puedo arriesgarme a problemas con la entrega, a si que he pagado 4€ más para tenerla esté próximo martes.....y aún así creo que el precio es bastante bueno.

Gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias con esta funda, han sido determinantes para por fin decidirme por una.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo al final me decidi por esta , por el aspecto y la delgadez mas que nada , aunque echare de menos la opcion de ponerla en apaisado como la que habeis cogido vosotros ... Pos asi tenemos una de cada, ya os contare mis impresiones y pondre foticos y tal (me ha de llegar sobre el miercoles que viene o asi, aunque casi seguro que no podre estar en casa para recogerla)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo al final me decidi por esta , por el aspecto y la delgadez mas que nada , aunque echare de menos la opcion de ponerla en apaisado como la que habeis cogido vosotros ... Pos asi tenemos una de cada, ya os contare mis impresiones y pondre foticos y tal (me ha de llegar sobre el miercoles que viene o asi, aunque casi seguro que no podre estar en casa para recogerla)
Uffffff yo he estado hasta el "último" momento por coger la que has escogido pero en negro porque; me gustaba la Ivso en negro por lo mismo que a ti: el aspecto y la delgadez, pero me he decidido por la otra por las opciones de posición ........espero no arrepentirme!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
Floyd77 Floyd77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad FHD 10
Yo estuve a punto de comprar esa pero me incliné por la 360 por 2 motivos: ponerla en vertical (aunque apenas lo hago y no se sostiene bien del todo) y lo más importante: porque la tapa va muy bien acolchada y la que enlazas no tanto. Esa es como la original de Asus. Para mi lo fundamental de una funda es proteger la pantalla.

Pero si buscas no engordar la tablet no hay opción mejor que ésa o la original.

Saludos.

Última edición por Floyd77 Día 13/07/14 a las 23:46:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/14, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me ha llegado hoy.

uploadfromtaptalk1405354339640.jpg

uploadfromtaptalk1405354351324.jpg

uploadfromtaptalk1405354380753.jpg

uploadfromtaptalk1405354392341.jpg

Pues resulta que al estar cerrada, se tapan los conectores de micro HDMI y los auriculares, pero el de carga si esta disponible. Muy cómoda y confortable al tacto.

Edito: el pack venia con un protector de pantalla y un pen stylus, la parte trasera vale para escribir y puntear en la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 11:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /