Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Por lo menos en el video de Franin_11 se podría averiguar q canción es la q suena
Jeje yo se cual es la cancion,lo decia para ver si alguien adivina cual es...XD
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Rafalense, voy a esperarme entonces; ya que mi ingles es de los indios y lo de Froyo ya es la puntilla; asi que esperaremos a ver que se les ocurre......

Rafalense, te importaria, ya que controlas mas el ingles, informarnos del asunto?....

Muchas gracias por los esfuerzos.... Saludos y Franin_11 ni p... idea de que cancion es.... jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 08:29:09
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Pero se sabe que es problema de soft y no de hardware?
Lo digo porque yo tuve el Omnia HD, con Symbian, y tiene el mismo problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
syr2000 syr2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro
Bueno, pues si quereis más ejemplos de distorsión, pero este caso no con música, sino con el sonido de los escapes de una harley y otras motos. Grabado este pasado fin de semana.

La verdad es que alucino con la calidad del video, pero el audio....en fin, juzgad vosotros mismos

Espero a supercurio como agua de mayo. Su fix para los auriculares es espectacular. Si consigue los mismos progresos con el micro, tendremos el teléfono perfecto.

Última edición por syr2000 Día 27/10/10 a las 10:03:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por syr2000 Ver Mensaje
Bueno, pues si quereis más ejemplos de distorsión, pero este caso no con música, sino con el sonido de los escapes de una harley y otras motos. Grabado este pasado fin de semana.

La verdad es que alucino con la calidad del video, pero el audio....en fin, juzgad vosotros mismos

Espero a supercurio como agua de mayo. Su fix para los auriculares es espectacular. Si consigue los mismos progresos con el micro, tendremos el teléfono perfecto.
Joder!!!!.... Es inaudible..... es inaudito que Samsung venda esta mierda!!!!

Su FIX para los auriculares?.... puedes comentar eso un poco mas?.... para que sirve?, de de donde se puede bajar?..... Espero que ademas de Megaupload haya algun otro sitio.....

Cuenta, cuenta

El primero que se entere de que SUPERCURIO ha hecho algo.... que lo cuente.... creo que voy a tener que aprender ingles!!!!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Joder!!!!.... Es inaudible..... es inaudito que Samsung venda esta mierda!!!!

Su FIX para los auriculares?.... puedes comentar eso un poco mas?.... para que sirve?, de de donde se puede bajar?..... Espero que ademas de Megaupload haya algun otro sitio.....

Cuenta, cuenta

El primero que se entere de que SUPERCURIO ha hecho algo.... que lo cuente.... creo que voy a tener que aprender ingles!!!!

Gracias
Bueno, el fix para los auriculares creo que sólo sirve para Eclair, ya que con Froyo está solucionado.

El tema está en que el teléfono detecta si a la salida de auriculares le estás conectando un amplificador o unos auriculares (lo detecta por la impedancia). Si lo conectas a un ampli, entonces los parámetros de salida son correctos, pero si lo conectas a unos auriculares el sonido está "ofuscado", como si tuviese un enorme filtro de loudness. Eso seguro que lo hemos experimentado todos.

Pues bien, accediendo al menú de servicio, se pueden corregir esos parámetros y hacer que la salida de auriculares tenga una respuesta plana y, por tanto, mucho mejor.

El problema es que este "fix" hay que hacerlo cada vez que se reinicie el teléfono.
Pero como digo este tema está solucionado en froyo.

Ahora bien, supercurio está trabajando duro en un Voodoo sound para mejorar muchos de los aspectos de nuestro Galaxy, que como en otros tantos aspectos, tiene un hardware de sonido de gama alta pero capado por una mierda de software.
Por lo que he leído en una primera versión existirá la posibilidad de regular la ganancia de salida de los auriculares (podrán sonar más fuerte, porque la verdad es que ahora dan un poco de penica), habrá un ecualizador paramétrico por hardware y...lo que queremos: un regulador de la ganancia del micrófono.

Creo que en pocos días veremos alguna primera versión. Yo personalmente pienso hacerle una donación de 10 o 15 euretes para dar soporte al desarrollo. Creo que es lo justo.

Si buscas por xda-developers encontrarás ambos hilos fácilmente, el del fix (por si todavía tienes eclair) y el del bounty para el voodoo sound.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las aclaraciones. Todavia tengo ECLAIR y hasta que no salga FROYO para Movistar, no voy a flashearlo. Asi que buscare el FIX que dices. Si he entendido bien, cada vez que "encienda el movil" tengo que aplicar el FIX?.

Para el voodoo sound.... a esperar.... jejejeje

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado la conversacion del bounty, la del FIX no, ni tampoco la direccion para bajarmelo. No obstante, yo tengo cargada la ultima version de Movistar la JM1, concretamente y, no he notado que ocurra lo del loudness. Si he notado que el volumen es muy pobre.

Seguire investigando cuando llegue a casa.... no obstante si tiene alguien la direccion para bajar el FIX, lo agradeceria.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Muchas gracias por las aclaraciones. Todavia tengo ECLAIR y hasta que no salga FROYO para Movistar, no voy a flashearlo. Asi que buscare el FIX que dices. Si he entendido bien, cada vez que "encienda el movil" tengo que aplicar el FIX?.

Para el voodoo sound.... a esperar.... jejejeje

Gracias de nuevo
Bueno, es que realmente el fix no es un programa. Es introducir una secuencia de numeros en el teclado del móvil para ponerlo en modo servicio y ahi entrar en los ajustes de audio.
Cada vez que se apaga el teléfono se vuelven a poner los ajustes de fábrica...

Sobre el voodoo sound, el tiempo calculado por supercurio son dos semanas.

Pero piensa que seguramente tendras que flashear o por lo menos rootear para instalarlo.

Yo te recomiendo encarecidamente que flashees. Con las roms que hay hoy en dia es 100% seguro, superfácil y notarás la mejora de manera muy sustancial. Vamos, creerás que has cambiado de móvil

Aqui tienes el link del fix de auriculares: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=735918

Última edición por syr2000 Día 27/10/10 a las 13:05:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rooteado lo tengo, pero flasheado no..... fui de los que tuve muchisimos problemas cuando me lo compre hasta que Samsung hizo el firmware JM1 que los soluciono y, ahora esperare estoicamente a FROYO..... aunque ganas de flashear no me faltan.... jejejejeje.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe si SUPERCURIO ya ha sacado alguna version del Voodoo Sound?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Entodavía no

Justo ayer volvió a aparecer por XDA. Según dice esta liao trabajando en equipo con otra gente para unificar los avances con los distintos modelos de Galaxy S (Vibrant, Captivate...)

Nada concreto respecto al audio, pero ahí está, trabajando en la sombra

Si estáis interesados aquí están sus últimos comentarios al respecto:

http://forum.xda-developers.com/show...806195&page=11
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Gracias, seguiremos atentos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas,

Aquí os muestro un poco mis avances. A falta de mejoras desde XDA, he tirao de varias apps para ver si se podía conseguir algo:
Video original

Como se observa, un tema latin house se convierte en hardstyle en cuestión de segundos

Aquí viene la mejora:
Video(Camara) + Audio(TapeMachine)

Como veis, la mejora es considerable. En los comentarios del video explico como lo grabo

Necesito más pruebas, ya que el audio me pegó algun saltillo, aunqe creo q es por grabar en HD. Me di cuenta más tarde, en 720x480 no da salto alguno
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osti...tu!!!!............ Rafalense...... esta cojonodo!!!.....

Como lo haces?, donde estan los comentarios del video?

Por cierto el Fix para los auriculares funciona como la seeda, es una lastima tener que reprogramar cada vez que enciendes el movil... he pensado hasta en no apagarlo.... jejejejjeje

Gracias, saludos

Última edición por Enjoy-it Día 12/11/10 a las 09:53:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jeje,

Gracias Enjoy-it

Pues grabando el audio en segundo plano con http://tapemachine.samalyse.com

Te deja ajustar la ganancia, pero en ambientes muy ruidosos a 0dB de ganancia aun distorsionaría. Entonces ahí entra AudioBoost 2: http://www.androidzoom.com/android_a...st-2_jzgn.html

No he probado, pero creo q con MixGet se podría hacer lo mismo: http://www.androidzoom.com/android_a...alsa_jwzl.html

El video se graba sin audio. Con audio la cámara te da un FC q lo flipas :s

Ya en casa, se unen (multiplexan: sin codificación, perdida 0) audio y video. Yo lo hago con Yamb: http://yamb.unite-video.com

Un poco tedioso, pero a falta de pan, buenas son tortas
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es cierto, a ver si Supercurio nos avanza algo mas sencillo; pero en cuanto tenga un rato me bajo los apk's y lo pruebo.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
RazzPop RazzPop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Y digo yo, hasta donde alcanzan mis pocos conocimientos... si con el tapemachine o con el audioboost se puede controlar la ganancia del sonido que entra por el micrófono... estamos ante un problema de software y no de hardware, es decir, esos programas tocarán algún parámetro en la configuración del micro para que el sonido entrante no distorsione, no?

No entiendo si es realmente algo tan sencillo (y el problema es tan evidente) como no lo han solucionado ya (Samsung).

Es vergonzoso escuchar vídeos grabados con el SGS...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que al parecer ni siquiera se han preocupado de corregirlo en Froyo..... y eso ya es el colmo.

Entre esto y el GPS... mandas huevos.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Esto me parece más flagrante que lo del GPS, porque lo del GPS en un móvil es algo relativamente nuevo pero lo de grabar video con el móvil es algo que se lleva haciendo años. Yo estuve en un concierto el otro día y, como me temía por lo leido aqui, el sonido era deplorable, si lo llego a saber me traigo mi móvil antiguo (un Nokia N70) que aunque grabe con menos resolución el sonido se oia genial... esperemos que Supercurio nos de una solución... yo tengo fe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:56:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /