|
||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado supersu y lo mismo: "an error ocurred while trying to install busybox, try restarting the application and try again".
Antes me ha dicho que tiene un problema abriendo el shell con el acceso root porque supersu o una ruta (device) no está debidamente rooteado, que lo desinstale. ¡Como si fuera tan fácil!. Yo desinstalo supersu desde la propia app y al reiniciar las apps lo siguen detectando aunque no hay ni rastro, algo irá mal. ¿Podrá root uninstaller eliminar supersu sin que quede ni rastro?, voy a ver porque desde el propio supersu ya digo que deja rastros que no me permiten instalar otros root manager´s. Última edición por Godo48 Día 13/07/14 a las 01:29:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor tecnica es la mia que trata simplemente de venir de un z1. Al tener el altav9z protegido contra el agua se escucha bastante bajo.
Con eso cualquier movil te parecera una delicia. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me rajo las venas con la sierra de calar!!!. El sonido ahora es suficientemente alto pero yo estoy muerrrrto. Gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja me meo con lo de la sierra de calar.
Me alegro de que fuera eso a veces buscamos cosas dificiles y las mas tontas se nos pasan. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sierra de calar me lo estoy pensando que a lo mejor el arreglo de eso tiene peor vuelta atrás que el rooteo!!!, jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||