|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado, me ha jodido el systemui, no tengo barra ya. Puedo flashear encima la virginity v13 sin problemas no? me refiero a que no necesito hacer wipes, ya que es la misma rom. O si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si en esta rom se puede poner el microfono en el teclado para hablar y k el movil escriba o si vi ene desactivado por que la e instalado y no lo veo tengo el teclado del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien sabe con que kernel se comporta mejor?
Es que primero le instale el de el mini L y el wifi estaba malísimo, casi sin potencia, después instale el.v4 y ya mejoró el.wifi pero quiero saber si funciona el deepsleep, alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el v4 y funciona el deep sleep de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
Otra preguntilla más, como sabes si te funciona el deep? Y la batería te parece bien en cuanto a desgaste/uso? |
|
|
||||
|
||||
|
V13 con Kernel V4
![]() ![]() Que les parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
como uso el deep sleep?
tengo una pregunta,como se usa el deep sleep y como se centra el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando está la pantalla encendida siempre a 1GHz y cuando está apagada en deep sleep. Alguien sabe solucionar? Voy a probar a flashear e nuevo a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el ahorro de energía?
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia? Porque?? Yo solo lo activo cuando me queda poco.
Es que veo, con CPU Spy que en scaling range se queda en 1ghz-1ghz, lo cambio con no frills-cpu para que sea 1ghz-200mhz y al rato se vuelve a cambiar. Con la pantalla encendida siempre esta a la maxima velocidad con el governor ondemand
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado todo el tiempo. A excepción de cuando juego que lo desactivo. Y además, a través de SetCpu pongo de velocidad entre 200 y 800 que se ahorra mucha energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el error. Se me quedaba en 1GHz sólo con el kernel virginity. Puse el stock y ya va todo bien.
Hicisteis algo para instalar el kernel virginity, como por ejemplo elegir una compilación más antigua en el instalador aroma?
|
||||
|
||||
|
El unico bug que le veo es que cuando me entra una llamada se distorciona ya sea altavoz o en la bocina normal, unos segundos al principio. Incluso el altavoz a la hr de que esta sonando igual se distorsiona al principio. Es molesto. Por lo demas muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock kernel y firmware rom no tiene deep sleep verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que con el kernel stock puedas bajar la frecuencia así como así, a menos que tengas activado el modo ahorro de energía, de otra manera es imposible en las stock, incluyendo la Virginity con el kernel que quieras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que con el kernel stock puedas bajar la frecuencia así como así, a menos que tengas activado el modo ahorro de energía, de otra manera es imposible en las stock, incluyendo la Virginity con el kernel que quieras.
Creo que estas confundid@ con el deep sleep, la rom stock y por ende su kernel stock sí tiene deep sleep (sueño profundo), el cual sólo se activa cuando dejas en reposo el teléfono. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ayúdame con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13268757 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13279452 Sube la solución que será de mucha ayuda para todos, capturas, evidencias de frecuencias, versión de rom, base y kernel, ya vez que a mi no se me da la solución por no saber leer correctamente. Saludos. Última edición por Udjat Día 13/07/14 a las 21:08:59. |
| Gracias de parte de: | ||