|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 11 4.2.2
Hay nueva ROM en needrom.com para nuestro Cubot X6.
Si alguien la prueba que comente que le ha parecido. Aquí el link a la página. http://www.needrom.com/mobile/cyanogenmod-11-3 INSTALACION -Descargar la Rom y meterla en la memoria -Encerder en modo recovery. -Click "Install Zip" Y seleccionar la rom. (Recomendado hacer los WIPES) -Restart el telefono. No me hago responsable de posibles fallos, sólo publico cierta información de otras fuentes. Última edición por JaviWar Día 10/07/14 a las 21:38:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaviWar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien van caminando las room
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cyanogenmod 11 no seria 4.4.2? Creo que te equivocaste en el titulo amigo. Yo ahora en verano no las puedo probar
pero bueno esta bien saber que esto avanza no como mi blog 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha instalado? Tengo ganas de hincarle el diente a esta rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 4.2.2 hay un hybrid 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el mobile uncle tool es q ya lo tienes rooteado y no t cuesta nada instalar el recovery y hacer las cosas desde allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, o sea, ya hice root con Framaroot e instalé la ultima versión del Uncle Tools del Google Play, pero no consigo actualizar el recovery por el CWM del X6. Ahí está mi problema, si tengo que instalar si o si el CWM o si ya vale con el que trae por defecto el Uncle Tools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya acabo de instalarlo, y de lejos es mejor rom que la stock. Más fluída, rooteada y con Xposed Framework y UncleTools incluído. Es la primera vez que pongo una rom y creo que va a ser algo que haré a menudo.
Lo dicho, una rom genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poquito de lectura se puede aprender perdonad si no Os respondo a veces cosas pero lo hago queriendo por que si esta todo bien explicado y no OS poneis al tema, de verdad que no OS sirve de nada por que nunca vais a aprender y ya te has dado cuenta que es muy fácil y no vas a depender de nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM Basada en 4.2.2
Alguien ha probado ya esta ROM Algun Fallo? habia un fallo de camara que ya han fijado ¡ he probado todas las roms i me he quedado con la ultima Stock Rom Twekeada afinada i Xposed funcionando i me va bien, Valdra la pena cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y no trae el xposed, por lo demás parece que está bastante bien, bastante fluida. Alguno más la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y por ahora bastante bien, no he encontrado ningun error por ahora
me faltan probar algunas cosas como el blueto y ver que tal la bateria, pero parece que va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
trae el instalador del xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el exposed no me sale por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
radio lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que tal el audio? En mi caso sigue oyéndose un tanto "enlatado", incluso después de hacer las modificaciones de los valores entrando al modo ingeniero... Muchas gracias y un saludo. mRFLy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la vibe me ha encantado lo unico que no va el gps y la ubicacion a ver esta como va.... que modulos instalais del xposed que esten bien??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||