|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el G3 ha salido muy rapido, esa pantalla 2k debería estar propulsada por el snapdragon 805...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión... Y es mas ... Cambiar de un G2 a un G3 actual... Veo que solo se gana la pantalla 2k pero pierdes rendimiento y fluidez , tanto en juegos como en moverte por los menús... El G2 ha salido y lo ha hecho tan bien LG que va a ser difícil superarlo.
Seamos realista s, la pantalla 1080p del G2 es una maravilla ... Realmente necesitamos 2k? Si Lg hubiera esperado 1 año desde el lanzamiento del G2 y que ya estuviera preparado el Soc Snapdragon 805.. Otro gallo cantaría. Pero sacar un G3 ahora con "el mismo procesador" que el G2 y pantalla con mucha mas resolución... No le veo el sentido... |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión... Y es mas ... Cambiar de un G2 a un G3 actual... Veo que solo se gana la pantalla 2k pero pierdes rendimiento y fluidez , tanto en juegos como en moverte por los menús... El G2 ha salido y lo ha hecho tan bien LG que va a ser difícil superarlo.
Seamos realista s, la pantalla 1080p del G2 es una maravilla ... Realmente necesitamos 2k? Si Lg hubiera esperado 1 año desde el lanzamiento del G2 y que ya estuviera preparado el Soc Snapdragon 805.. Otro gallo cantaría. Pero sacar un G3 ahora con "el mismo procesador" que el G2 y pantalla con mucha mas resolución... No le veo el sentido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escogido el G2 y me alegro mucho de mi decisión
Última edición por Antoniojcc Día 14/07/14 a las 10:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realista s, la pantalla 1080p del G2 es una maravilla ... Realmente necesitamos 2k? Si Lg hubiera esperado 1 año desde el lanzamiento del G2 y que ya estuviera preparado el Soc Snapdragon 805.. Otro gallo cantaría. Pero sacar un G3 ahora con "el mismo procesador" que el G2 y pantalla con mucha mas resolución... No le veo el sentido... ![]() Mejores materiales Mejor pantalla Poder usar microsd Mejor sonido Y lo principal de todo el problema de la cámara solucionado Respecto al lag que se habla pocos lo notan y pasaba exctamante igual en el g2 además creo que la mayoría los compara pero con rom modificada y hay ya se sabe que hay extras para mejorar el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que si tiene mejoras
Mejores materiales Mejor pantalla Poder usar microsd Mejor sonido Y lo principal de todo el problema de la cámara solucionado Respecto al lag que se habla pocos lo notan y pasaba exctamante igual en el g2 además creo que la mayoría los compara pero con rom modificada y hay ya se sabe que hay extras para mejorar el rendimiento ![]() Petardea más que un 600, incluso un moto G es mucho más fluido por no hablar de la batería :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestros comentarios me he fijado de que no os habéis percatado de algo muy importante... ... ... .........No llevo bragas.
No, estoy de coña, si que llevo bragas. Lo que quería comentar es que veo que unos dicen que el G2 es mejor, otros que lo es el G3 y yo digo que están empatados. La estrategia de mercado obliga a LG a sacar un G3 prematuro por que si no las otras compañías se lo meriendan. Poneros en las especificaciones del G2 y ahora poned cualquiera de las otras marcas con sus actuales buques insignia con mas numeritos, mas megapixels, mas snapdragon y mas polleces, suficiente como para que la mayoría se decante por la competencia por que esa mayoría sólo se fija en los números no en el rendimiento. El LG G3 es un claro ejemplo de la forzosa marcha de las compañías por tener lo último en el mercado, es decir, el G3 supera en varios apartados al G2 pero esta lanzado a toda prisa, sin pulir y eso se nota.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestros comentarios me he fijado de que no os habéis percatado de algo muy importante... ... ... .........No llevo bragas.
No, estoy de coña, si que llevo bragas. Lo que quería comentar es que veo que unos dicen que el G2 es mejor, otros que lo es el G3 y yo digo que están empatados. La estrategia de mercado obliga a LG a sacar un G3 prematuro por que si no las otras compañías se lo meriendan. Poneros en las especificaciones del G2 y ahora poned cualquiera de las otras marcas con sus actuales buques insignia con mas numeritos, mas megapixels, mas snapdragon y mas polleces, suficiente como para que la mayoría se decante por la competencia por que esa mayoría sólo se fija en los números no en el rendimiento. El LG G3 es un claro ejemplo de la forzosa marcha de las compañías por tener lo último en el mercado, es decir, el G3 supera en varios apartados al G2 pero esta lanzado a toda prisa, sin pulir y eso se nota. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con el cambio. Puede que no merezca la pena pero es que me ha salido gratis
y el g3 mejora en varias cosas al G2. Es mucho más bonito, mejor construido, mejor pantalla, batería extraíble, mejor cámara, mejor altavoz, microSD y a mí al menos no me petardea, me va genial
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con el cambio. Puede que no merezca la pena pero es que me ha salido gratis
y el g3 mejora en varias cosas al G2. Es mucho más bonito, mejor construido, mejor pantalla, batería extraíble, mejor cámara, mejor altavoz, microSD y a mí al menos no me petardea, me va genial![]() Para mi, un G3 tendria que hacer honor a su antecesor, tendría que haber montado un sn805 con sus 3GB de RAM, una bateria mayor y por supuesto un sistema más pulido. Ojo, yo también estoy encantado con mi G3 pero no es lo que se esperaba viendo lo que ofreció el G2. PD: para terminar quiero aclarar que un aumento de potencia me parece una chorrada tal y como esta el mercado ya que ni siquiera se han exprimido los snapdragon s4 pro pero si es por pedir.
|
||||
|
||||
|
No cambio una batería de 6/7 horas de pantalla por nada del mundo...
Y menos por un móvil con la mayoría de características iguales (2GB RAM, misma GPU/CPU pero overclockeada nada más, misma cámara, mismo tamaño de batería pero con mucha peor duración, etc). Y encima con una pantalla peor al tener menos brillo y consumir mucho más. Lo de la batería del G2 es demasiado. Y eso que acabo de comprarlo y pude perfectamente elegir el G3, pero quería la mayor batería posible en mi próximo móvil después de estar 2 años con un SGS3 que me duraba justo 3 horas de pantalla. ¡Ahora cargo el móvil una vez cada dos días! Eso no tiene precio. Incluso puedo ponerle una rom del G3 al G2 para tener la misma interfaz, la cámara con 4K, etc. Última edición por Sensamic Día 14/07/14 a las 17:54:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensamic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el g3 mejora en varias cosas al G2. Es mucho más bonito, mejor construido, mejor pantalla, batería extraíble, mejor cámara, mejor altavoz, microSD y a mí al menos no me petardea, me va genial![]() La batería es extraible pero pierde en autonomía y el tamaño del móvil excede ya la frontera tablet-movil Última edición por Antoniojcc Día 14/07/14 a las 10:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambio una batería de 6/7 horas de pantalla por nada del mundo...
Y menos por un móvil con la mayoría de características iguales (2GB RAM, misma GPU/CPU pero overclockeada nada más, misma cámara mismo tamaño de batería pero con mucha peor duración, etc). Y encima con una pantalla peor al tener menos brillo y consumir mucho más. Lo de la batería del G2 es demasiado. Y eso que acabo de comprarlo y pude perfectamente elegir el G3, pero quería la mayor batería posible en mi próximo móvil después de estar 2 años con un SGS3 que me duraba justo 3 horas de pantalla. ¡Ahora cargo el móvil una vez cada dos días! Eso no tiene precio. Incluso puedo ponerle una rom del G3 al G2 para tener la misma interfaz, la cámara con 4K, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el G2 me parece el máximo que admitiria de tamaño como móvil, el G3 se me va de las manos (y no solo en el precio)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los que tenia un hype bastante grande con el G3 , ya que el G2 me encantaba . Y visto los dos y comparando los dos , al final me decidi por el G2. Me parece que la relacion tamaño terminal / tamaño pantalla es espectacular. Desde luego muy contento con el , es buen bicho.
Asi que nada , me traslado por esta rama del foro! Saludos! |