LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
LG G2 con MAHDI ROM 4.4.4
Ahí tienes la perfección, rooteado al segundo día de tenerlo
Desgraciadamente la cámara pierde bastante calidad en comparacion con las stock, si no yo se la pondría esa...
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Desgraciadamente la cámara pierde bastante calidad en comparacion con las stock, si no yo se la pondría esa...
Creo que hay mods stock para solventarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 02:33:17
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo opino que el G3 ha salido muy rapido, esa pantalla 2k debería estar propulsada por el snapdragon 805...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 02:36:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo opino que el G3 ha salido muy rapido, esa pantalla 2k debería estar propulsada por el snapdragon 805...
Como lo sabes nen +1000
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 13/07/14, 02:41:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Como lo sabes nen +1000
Es mi opinión... Y es mas ... Cambiar de un G2 a un G3 actual... Veo que solo se gana la pantalla 2k pero pierdes rendimiento y fluidez , tanto en juegos como en moverte por los menús... El G2 ha salido y lo ha hecho tan bien LG que va a ser difícil superarlo.
Seamos realista s, la pantalla 1080p del G2 es una maravilla ... Realmente necesitamos 2k?
Si Lg hubiera esperado 1 año desde el lanzamiento del G2 y que ya estuviera preparado el Soc Snapdragon 805.. Otro gallo cantaría.
Pero sacar un G3 ahora con "el mismo procesador" que el G2 y pantalla con mucha mas resolución... No le veo el sentido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Es mi opinión... Y es mas ... Cambiar de un G2 a un G3 actual... Veo que solo se gana la pantalla 2k pero pierdes rendimiento y fluidez , tanto en juegos como en moverte por los menús... El G2 ha salido y lo ha hecho tan bien LG que va a ser difícil superarlo.
Seamos realista s, la pantalla 1080p del G2 es una maravilla ... Realmente necesitamos 2k?
Si Lg hubiera esperado 1 año desde el lanzamiento del G2 y que ya estuviera preparado el Soc Snapdragon 805.. Otro gallo cantaría.
Pero sacar un G3 ahora con "el mismo procesador" que el G2 y pantalla con mucha mas resolución... No le veo el sentido...
Si creo que la gente que cambia es por la pantalla o por que quieres un phablet 5.5
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he escogido el G2 y me alegro mucho de mi decisión

Última edición por Antoniojcc Día 14/07/14 a las 10:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Hombre yo creo que si tiene mejoras
Mejores materiales
Mejor pantalla
Poder usar microsd
Mejor sonido
Y lo principal de todo el problema de la cámara solucionado
Respecto al lag que se habla pocos lo notan y pasaba exctamante igual en el g2 además creo que la mayoría los compara pero con rom modificada y hay ya se sabe que hay extras para mejorar el rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

El título del post está mal. Qué pensáis del G2?... Estaría mejor. Respuesta: No lo cambio y podría hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Hombre yo creo que si tiene mejoras
Mejores materiales
Mejor pantalla
Poder usar microsd
Mejor sonido
Y lo principal de todo el problema de la cámara solucionado
Respecto al lag que se habla pocos lo notan y pasaba exctamante igual en el g2 además creo que la mayoría los compara pero con rom modificada y hay ya se sabe que hay extras para mejorar el rendimiento
Pero si es sabido por todos que funciona peor que un carro tirado por burros jijijiji
Petardea más que un 600, incluso un moto G es mucho más fluido por no hablar de la batería :p;)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Leyendo vuestros comentarios me he fijado de que no os habéis percatado de algo muy importante... ... ... .........No llevo bragas.

No, estoy de coña, si que llevo bragas. Lo que quería comentar es que veo que unos dicen que el G2 es mejor, otros que lo es el G3 y yo digo que están empatados. La estrategia de mercado obliga a LG a sacar un G3 prematuro por que si no las otras compañías se lo meriendan. Poneros en las especificaciones del G2 y ahora poned cualquiera de las otras marcas con sus actuales buques insignia con mas numeritos, mas megapixels, mas snapdragon y mas polleces, suficiente como para que la mayoría se decante por la competencia por que esa mayoría sólo se fija en los números no en el rendimiento. El LG G3 es un claro ejemplo de la forzosa marcha de las compañías por tener lo último en el mercado, es decir, el G3 supera en varios apartados al G2 pero esta lanzado a toda prisa, sin pulir y eso se nota.
Viejo 14/07/14, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
CONSUMISMO
Me he tomado la libertad de simplificar tu comentario ^^
Viejo 14/07/14, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Leyendo vuestros comentarios me he fijado de que no os habéis percatado de algo muy importante... ... ... .........No llevo bragas.

No, estoy de coña, si que llevo bragas. Lo que quería comentar es que veo que unos dicen que el G2 es mejor, otros que lo es el G3 y yo digo que están empatados. La estrategia de mercado obliga a LG a sacar un G3 prematuro por que si no las otras compañías se lo meriendan. Poneros en las especificaciones del G2 y ahora poned cualquiera de las otras marcas con sus actuales buques insignia con mas numeritos, mas megapixels, mas snapdragon y mas polleces, suficiente como para que la mayoría se decante por la competencia por que esa mayoría sólo se fija en los números no en el rendimiento. El LG G3 es un claro ejemplo de la forzosa marcha de las compañías por tener lo último en el mercado, es decir, el G3 supera en varios apartados al G2 pero esta lanzado a toda prisa, sin pulir y eso se nota.
No hace falta decir más. Podemos cerrar el hilo. Grande Ventanilla.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Pues yo estoy contento con el cambio. Puede que no merezca la pena pero es que me ha salido gratis y el g3 mejora en varias cosas al G2. Es mucho más bonito, mejor construido, mejor pantalla, batería extraíble, mejor cámara, mejor altavoz, microSD y a mí al menos no me petardea, me va genial

Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Pues yo estoy contento con el cambio. Puede que no merezca la pena pero es que me ha salido gratis y el g3 mejora en varias cosas al G2. Es mucho más bonito, mejor construido, mejor pantalla, batería extraíble, mejor cámara, mejor altavoz, microSD y a mí al menos no me petardea, me va genial
Si. Todo eso es cierto, pero seguro que no te va igual de fluido que el G2 y la batería no te aguanta tanto. Yo me refiero a eso, cuando el G2 salió al mercado era un salto frente a sus rivales directos, el G3 posee algunas cualidades que lo desmarcan de la competencia pero no esta tan fino como deberia y la competencia se lo merienda en cosas como fluidez y autonomía. Evidentemente ambas cosas mejorarán con las actualizaciones pero por lo pronto esas carencias indican que se ha lanzado a toda prisa.

Para mi, un G3 tendria que hacer honor a su antecesor, tendría que haber montado un sn805 con sus 3GB de RAM, una bateria mayor y por supuesto un sistema más pulido. Ojo, yo también estoy encantado con mi G3 pero no es lo que se esperaba viendo lo que ofreció el G2.

PD: para terminar quiero aclarar que un aumento de potencia me parece una chorrada tal y como esta el mercado ya que ni siquiera se han exprimido los snapdragon s4 pro pero si es por pedir.
Viejo 14/07/14, 04:24:56
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

No cambio una batería de 6/7 horas de pantalla por nada del mundo...

Y menos por un móvil con la mayoría de características iguales (2GB RAM, misma GPU/CPU pero overclockeada nada más, misma cámara, mismo tamaño de batería pero con mucha peor duración, etc).

Y encima con una pantalla peor al tener menos brillo y consumir mucho más.

Lo de la batería del G2 es demasiado.

Y eso que acabo de comprarlo y pude perfectamente elegir el G3, pero quería la mayor batería posible en mi próximo móvil después de estar 2 años con un SGS3 que me duraba justo 3 horas de pantalla.

¡Ahora cargo el móvil una vez cada dos días! Eso no tiene precio.

Incluso puedo ponerle una rom del G3 al G2 para tener la misma interfaz, la cámara con 4K, etc.

Última edición por Sensamic Día 14/07/14 a las 17:54:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensamic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/14, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
A mi me parece mucho más bonito el G2 que el G3, el color es uniforme en todo el móvil, el G3 no, ¿mejor construido?, el plástico de detrás estará mejor tratado, pero mejor construido.... no
La batería es extraible pero pierde en autonomía y el tamaño del móvil excede ya la frontera tablet-movil

Última edición por Antoniojcc Día 14/07/14 a las 10:30:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
No cambio una batería de 6/7 horas de pantalla por nada del mundo...

Y menos por un móvil con la mayoría de características iguales (2GB RAM, misma GPU/CPU pero overclockeada nada más, misma cámara mismo tamaño de batería pero con mucha peor duración, etc).

Y encima con una pantalla peor al tener menos brillo y consumir mucho más.

Lo de la batería del G2 es demasiado.

Y eso que acabo de comprarlo y pude perfectamente elegir el G3, pero quería la mayor batería posible en mi próximo móvil después de estar 2 años con un SGS3 que me duraba justo 3 horas de pantalla.

¡Ahora cargo el móvil una vez cada dos días! Eso no tiene precio.

Incluso puedo ponerle una rom del G3 al G2 para tener la misma interfaz, la cámara con 4K, etc.
Por cuanto te ha salido?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
zirilli zirilli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

A mi el G2 me parece el máximo que admitiria de tamaño como móvil, el G3 se me va de las manos (y no solo en el precio)...
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
Althair Althair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Yo era uno de los que tenia un hype bastante grande con el G3 , ya que el G2 me encantaba . Y visto los dos y comparando los dos , al final me decidi por el G2. Me parece que la relacion tamaño terminal / tamaño pantalla es espectacular. Desde luego muy contento con el , es buen bicho.
Asi que nada , me traslado por esta rama del foro!
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /