![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una consulta como se ase para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
Bajas el zip, entras al recovery y lo instalas. Tan simple.
|
|
||||
|
||||
A mí la opción de deslizar para desbloquear no me funciona bien, a sí que tengo el doble toque que funciona de maravilla y bloquear con la barra. A ver cuanto dura la batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues reinstalando la Rom y haciendo wipe caché y dalvik caché. Aunque recomiendo que hagas un backup cpn CWM antes de instalar el kernel.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¿lo del doble toque lo tienes activado también cuando el teléfono entra en deep sleep?
|
|
||||
|
||||
a mi nadie me contesto =P decia q instale el kernel pero no me dejo hacer overclock.. solo me muestra la frecuencia maxima. osea 1,2ghz alguna idea? entre a recovery instale y reinicie..
|
|
Yaya, pero me refiero a si por ejemplo diez minutos después de haber blockeado la pantalla te deja desbloquear con doble toque
|
|
||||
|
||||
En mi caso no, cuando entra en sueño profundo deja de funcionar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por davidentrance Día 13/07/14 a las 04:48:59 |
|
||||
|
||||
Borrar este mensaje!
Última edición por davidentrance Día 13/07/14 a las 05:04:46 |
|
||||
|
||||
borrar este mensaje!
Última edición por davidentrance Día 13/07/14 a las 05:04:24 |
|
||||
|
||||
me pasarias por inbox un link?? gracias... o por aca pero no se si esta permitido je
|
|
Que hueva! Con flashify haces un backup de tu kernel actual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Este kernel por fin despues de 6 meses arregla el bug de las frecuencias.
No solo eso, el rendimiento en juegos es espectacular. Ahora si que merece la pena cambiar a las custom rom sin estar volviendo a la stock cada poco. Mucho mejor que el xperience y el furnace. |
|
No te discuto que este kernel es el mejor porque lo es, pero no hay ninguna rom mejor que la stock por desgracia. Aunque eso habla bien de Motorola
|
|
||||
|
||||
Hola bakalaero no digo que vaya mejor que la stock, simplemente que el rendimiento con este kernel ha mejorado ostensiblemente todas las custom basadas en cm y que es lo que mas se "asemeja" a llevar una stock.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|