|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI3 se calienta cuando se enciende la pantalla.
Hola, compre en alegrecompra dos mi3, uno para mi y otro para mi novia.
los dos tienen la ROM de CARECA con los mismos programas practicamente, el suyo lleva Skype como diferencia y no se si algo más, pero poca cosa. el caso es que hoy es cuando de verdad ha empezado a utilizarlo, y se calienta un monton cuando tiene la pantalla encendida. El mio esta perfecto, no se calienta nada y el suyo un monton, pero en reposo baja mucho el calor. El caso es que por alguna razon se esta chupando la bateria muy rapido y ni siquiera esta utilizando juegoso programas que chupen mucha energia. Mosquea un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el Skype casi seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sospechas puedes instalar el Wakelock para ver qué anda chutando más de la cuenta. Yo tengo el Skype, sin configurar nada, y no hace nada raro.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al jugar al candy crush, si luego lo pongo en el bolsillo trasero me arde el culo
,tendra que ver el quad core que tambien calienta supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ella habia instalado SKYPE y OUTLOOK y ha sido eliminarlos y solucionarse el problema.
Pero en parte por que despues me pasa algo rarisimo. Con el BECHMARK 2014 su Mi3 da 35000 y el mio 27000, con la misma ROM.... al mismo tiempo en el test de estabilidad el suyo llega a casi 48Cº y el mio se mantiene en 40Cº. por lo tanto mi movil o trabaja menos por alguna razon o el suyo demasiado, el caso es que hay 7000 puntos de diferencia y es mucho. no entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo habras puesto en rendimiento maximo y no en ahorro de bateria,al hacerle los test...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|