|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me interesa mucho este terminal, estoy a tiempo de pedirlo?
pero la verdad es que solo he leido el primer post por encima, viendo tantas tiendas y ofertas me vuelvo loco. alguen me puede decir o recomendar como sale mejor pedir el terminal con funda flip y la forma de pago?. perdon y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me interesa mucho este terminal, estoy a tiempo de pedirlo?
pero la verdad es que solo he leido el primer post por encima, viendo tantas tiendas y ofertas me vuelvo loco. alguen me puede decir o recomendar como sale mejor pedir el terminal con funda flip y la forma de pago?. perdon y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joreb. Porfa, mándame Info para 2 mi3 de 16gb + accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el envio, parece que le da palo ir a correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb. Al leer que el Mi4 va a ser presentado de forma oficial, es de preveer que el Mi3 bajará mas de precio? Es que pienso pedir uno por esas fechas y... sería muy interesante saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Info
Quiero info para comprar un mi3 de 16.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la fuerza a ver el futuro te ayuda...pero un jedi en el presente debe centrarse... Ni idea compa... Lo mismo baja, que se queda igual. Lo mismo presentan el Mi4 que es otra cosa (ya paso en abril...todo el mundo pensando mipad y mi3s y al final routers).. Se iba a comercializar el mi3s y al final parece que se le saltan..que directamente van al mi4.. Siempre lo digo (como el maestro Yoda). Una cosa es lo que es ahora...el futuro es especular...Y si siempre estamos esperando..nunca tendremos nada... Yo, si ahora me apetece una cosa y el precio es lo que me parece que es, no lo pienso. No es consumismo, consumismo es comprar por comprar. Hay que comprar lo que se necesita al precio que se cree justo. Cieza: ¿de verdad necesitas un mi3 o un mi4?...¿O puedes tirar con tu actual movil? PD..lo de centrarse en el presente no se si lo dijo Yoda o ObiWan Kenobi... Te lo mando ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este mes ha sido un poco negro económicamente hablando... libro de los niños, teléfono de mi mujer, seguro de coche , incripción en competiciones (triatlón)... asi que siendo responsable, tengo que aguantar hasta, como mínimo, el mes que viene. Como diría un Jedai, si baja de precio mejor!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sería, que si se puede esperar se espere un poco. El anuncio según pone "parece" que el anuncio lo hizo el presidente de la compañia, y hablaba de presentación el 22 de Julio. Yo estuve bastante tiempo esperando a una bajada en el precio del mi3 por algo así, pero ya compré cuando no he podido esperar más. Yo creo que las cosas, despacito y buena letra, si has mantenido el iphone 3 años, no te pasa nada por un par de meses más... (y mira que me jode tener que andar cambiando de móvil cada tan poco tiempo).
Un saludo tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Xiami Mi3 de 16GB. JoReb, ¿me podrías indicar cuál es el mejor sitio para comprarlo por favor?
Muchas gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi Mi3, pagado el 20 de junio y me llegó el martes 8 de julio la notificación de correos. Todo perfecto.
Gracias JoReb! Viene con la Rom multilenguaje, y con el playstore, estoy por dejarlo así... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido una información el en primer post de la conjunta sobre Prcfrog. Creo que debo ponerlo aqui para que quien este interesado en la compra lo sepa.
Nota sobre esta tienda a 11/07/14. Desde hace muchos días no atienden a mis mensajes. Se que siguen sirviendo el producto. PERO DEBES SABER QUE NO TENGO CONTACTOS CON ELLOS. SI COMPRAS AQUI ES CON TU RESPONSABILIDAD. YO NO PUEDO GESTIONAR NADA. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un Mi3 de 16gb, tengo me podeis recomendar alguna de las tiendas? Lo que busco es velocidad de envio. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado.
Una cosa, lo que pongo hace dos post es porque todo lo que hay lo informo. Creo que por encima de todo esta la transparencia. Prcfrog esta realizando perfectamente todo.. simplemente he indicado que, no se porque, hace bastantes días que no me responden a ciertas cosas. Pero de cara a vuestra tranquilidad, siguen funcionando correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesada en un Xiaomi Mi3 y agradecería me reenviarias las instrucciones para realizar la compra.
Según he entendido en el post inicial, trabajas con dos tiendas, pero hay problemas de que no te responden, con una de ellas, verdad? GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba explico lo de prcfrog.. mira el post de encima del tuyo. Explicó que con las ventas funcionan pero que no se porque no me están respondiendo a mis mensajes. Por ello yo no puedo garantizar la misma gestión con Prcfrog que con New Concept. Con New Concept todo va fenomenal. E incluso, si miras las comisiones que cobra Paypal (la forma de pago de prc) y las de aliexpress (pago de new concept) sale más barato comprar en New Concept.. |