|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de ROMs/Radios con las que funciona/no funciona el GPS
Hola:
Soy nuevo en el foro así que de paso me presento ;) Antes de preguntar he estado leyendo y leyendo y la verdad es que con paciencia todo se encuentra... El caso es que he visto que a varios nos pasa que al cambiar de ROM el GPS deja de funcionar, y que hubo gente que cambiado de nuevo la ROM le ha vuelto a ir sin problema. Pues quisiera hacer un censo con las ROMs y Radios con las que no funciona el GPS para ver si hay algúna relación. Por mi partee pongo: Probadas con TOMTOM7(con todas las configuraciones del GPS) y con GoogleMaps. -ROM Oficial1.93.412.1: El GPS dejó de funcionar. -ROM Vaus 4 con Radio 5: Hoy probaré a cielo abierto pero en casa el GPS tampoco funciona. Edito: Funciona perfectamente Última edición por Mostor Día 06/11/08 a las 17:01:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, el gps en casa por lo general no funciona nuncaen mi caso con esas dos roms, ha funcionado el gps perfectamente
|
||||
|
||||
|
Con la rom vauss v4 funciona perfectamente, tanto tt7 como igo8..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de natxocc2 perfectamente tomtom 6, 7 e iGO8
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí con la Vaux 4 y la radio 05 funciona sin problema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo...
Mucha prisa se dan algunos para denostar, tanta que luego se auto-editan.
Es sólo un ejercicio de reflexión. Por mi parte tengo la ROM que me trajo con Garrafone, más que nada porque no he visto razón alguna para cambiar. Me gusta la radio que lleva y la combinación de colores la cambié con el programita que hay en la sección de descargas. Me arranca al 53% y salvo un giga, mas o menos, el resto está casi abarrotado ya de programas. El giga restante es música y vídeo. Insisto, mi opinión personal es que no veo (en mi caso, insisto) ninguna razón para cambiar de ROM. Lo que no hace que deje de agradecer a quienes nos dan cada día un poco de su tiempo ese acto de amabilidad. Tanto los que programan ROMS, como los que nos ayudan en dudas y problemas. En fin. Creo que todo foro adolece siempre de un poco de falta de gratitud. Espero que el bueno de Vauss no se moleste porque siga con mi ROM de Garrafone pintada de azul, donde, por cierto, tampoco funciona el GPS bajo techado. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a opinar,
en mi caso os puedo decir que el gps funciona con TODAS las roms y con todas las radios(que yo sepa e probado todas las roms y las radios de las que disponemos ahora) Si es verdad que funciona mejor depende de que radio tengamos , yo ahora tengo la 11 y me funciona perfecto, pero eso de que deje de funcionar con las roms no se yo, mas bien es por la configuracion del programa(sobre todo si es el IGO8) de todaqs formas mirar en el cuestionario de radios y os dareis cuenta de los distintos problemas por los que falla el gps. Espero que os sirva de algo mi comentario y suerte. UN SALUDO
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de las ROMs a mi el GPS al actualizar me dejó de funcionar, igual que a mucha gente, hay topics sobre el tema. No sé si es por la ROM en sí o por la radio(yo supongo lógicamente que por la radio) per ogente que se le solución cambiando la ROM por eso pregunté. Lo dicho con la Vaus 4 rev1 y la radio 05 va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el diamond hace 3 dias, tengo la rom de vaus 4, probe con radio 8 y radio 5 ambas andan el gps, perfectamente con garmin, soy argentino.
salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||