|
||
|
|
||||
|
||||
|
(OFTOPIC) iPhone 5S Como ipod VER
Chicos, me ofrecen un I5S de 16gb dorado NUEVECITO, y va el 3g y 4g perfecto con vodafone esta libre era de orange, tiene caja y cascos, y me lo ofrecen por mi G2 jajaj pero lo unico malo es q esta "Bloqueado" por q no recibe ni da llamada, pero SMS si....y no se q hacer, porq dentro de un mes me saco lo mas seguro un I5S de 32gb por vodafone y necesitare un pico de dinero, pensáis q con el i5s sacare mas q con mi G2 de 16?? Graciaass espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que saques mucho dinero por un móvil bloqueado. Yo no soltaba ni un euro por un móvil bloqueado, sea el móvil que sea, y menos aún un iPhone. Si está bloqueado es por algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es que va bien el 3g y 4g pero no recibe llamadas?
Llama a Apple y averigua si es robado o algo así. Si no lo es reparación y quedate con el. Que sentido tendría sacar uno con Vodafone si ya tienes uno? Como ipod no le sacarás mucho. Yo compre uno hace unos meses de segunda mano y sin usar, de 64 gb por 200 euros. Y encima ahora bajaron... Es un poco raro todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estará bloqueado por icloud, lo que significa que ese iphone es una mierda como un piano y te garantizo que es literalmente imposible desbloquearlo. Olvidate de ese i5, sacaras más dinero del G2.
Por cierto, el i6 sale en septiembre, yo de ti me esperaba.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero tiene icloud quitado, y creo q es por impago....
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen el i6...jejeje sera un poco pijazo jajajajajj sacarlo creo yo jajaja
|
||||
|
||||
|
Si es un bloqueo por imei las soluciones son ilegales y siempre dan problemas y mas con iphone no te metas en esas mierdas.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||